Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

León vence 3-0 a Dorados de Sinaloa en el Torneo Apertura 2015

León vence 3-0 a Dorados en el Torneo Apertura 2015

La escuadra de León recibió en el Nou Camp al equipo de Dorados en el compromiso que corresponde a la jornada 17 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, duelo en el cual los Esmeraldas aprovecharon su condición de local para imponerse tres goles a cero ante Sinaloa.

En el primer tiempo fueron muy claras las intenciones de León pues desde el primer momento ganaron el dominio del juego y lo demostraron al abrir el marcador al minuto 10 gracias a un gol de Mauro Boselli y luego al minuto 29 Carlos Alberto Peña anotó el segundo gol de la noche. Por parte de Sinaloa el juego era diferente, se dedicaron a defenderse y a pesar de haber tenido un momento la posesión del balón este tiempo terminó a favor de los locales.

Las cosas en la segunda mitad del encuentro no cambiaron mucho, León seguía atacando y presionando y al minuto 60 Mauro Boselli anotó su segundo gol de la noche mientras que Dorados seguía defendiéndose y por más jugadas peligrosas que lograron tener el partido favoreció completamente a los locales.

Esta victoria solo reafirma que León ya está en cuartos de final de la Liga MX colocándose en la tercera posición general mientras que para Dorados este fue el último partido que tendrá en el torneo por lo que se retira para prepararse y mejorar para el siguiente si quiere salvarse del descenso. León 3-0 Dorados.

León vence 3-0 a Dorados de Sinaloa en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015