Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Mineros de Zacatecas 2-0 Murciélagos Hora y Canal Cuartos de Final Apertura 2015

Mineros de Zacatecas vs Murciélagos

Mineros de Zacatecas vs Murciélagos

Se cierra la actividad de los Cuartos de Final en la Liga de Ascenso Apertura 2015 este sábado 21 de noviembre con la disputa del juego de vuelta, donde los Mineros de Zacatecas intentarán dar el golpe que los ponga en las semifinales, saben que partirán como favoritos al recibir la visita de unos Murciélagos que tendrán la dura misión de conseguir un buen resultado en el Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas tuvo un buen partido de ida al salir vivo en la ida de esta serie, por lo que ahora llegan en casa muy motivados sabiendo que con el apoyo de su afición deberían conseguir el ansiado boleto a las semifinales, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza, un gol en contra tempranero podría complicar mucho el juego, deberán mantener la calma si quieren avanzar.

Los Murciélagos, por su parte, no supieron aprovechar su condición de local y ahora, como visitantes, tendrán que hacer un excelente duelo que los ponga en la ronda previa a la gran final, saben que irán a una de las canchas más complicadas y que para salir vivo deberán plantar un juego estratégico muy inteligente, así como aprovechar las oportunidades que se le presenten al ataque, que seguramente no serán muchas.

Tanto los Mineros de Zacatecas como los Murciélagos saben de la importancia de este compromiso ya que de este juego estará saliendo el último equipo calificado a la ronda de semifinales, parece que los locales deberían conseguir el pase, seguramente saldrán a jugar con la misma intensidad que la ida, mientras que los de Sinaloa necesitarán contar con mucha suerte y salir en su día para seguir su camino en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Murciélagos 2-2 Mineros de Zacatecas

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en el juego de ida disputado el miércoles 18 de noviembre en el Estadio Centenario, fue un partido sumamente emocionante donde los anfitriones consiguieron irse al frente con anotación de Pierre Ibarra, sin embargo Yamilson Rivera conseguiría el empate, al 72 Leandro Lujan se encargaría de devolver la ventaja a los sinaloenses, pero Miguel Veázquez, a 3 minutos del final, decretó el empate a dos final.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Murciélagos

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 8:00 pm hora de Los Mochis, Sinaloa, por lo que para todos los aficionados que quieran conocer al último invitado a las semifinales ya saben el horario en que podrán hacerlo.

Canal Mineros de Zacatecas vs Murciélagos

La transmisión del partido Murciélagos vs Mineros de Zacatecas para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN por televisión de cable, aunque si no lo puede ver ahí, podrá seguir la transmisión minuto a minuto en vivo por internet mediante el seguimiento de las redes sociales oficiales de los dos equipos, así como por la cuenta y la página oficial del Ascenso MX.

Mineros vs Murciélagos

Así que esta todo listo para cerrar las emociones de estos partidos de vuelta y ya conocer a los 3 restantes semifinalistas que se unirán a los Lobos BUAP a un paso de la final en esta Liga de Ascenso Bancomer MX, Zacatecas parte como favorito en los pronósticos para llevarse la victoria, pero sabe que deberá hacer un juego muy duro e intentar desesperar al rival, mientras que los visitantes necesitarán mucha paciencia y anotar cuando se les presenten las oportunidades. Al concluir las emociones de este juego los esperamos con el resumen, los goles y el resultado con el marcador global y el equipo calificado a semifinales. Mineros de Zacatecas vs Murciélagos.

Resultado: Mineros de Zacatecas 2-0 Murciélagos Hora y Canal Cuartos de Final Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015