Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Sociedad 2-0 Sevilla Hora y Canal Jornada 12 Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Sevilla

Real Sociedad vs Sevilla

Seguimos con los partidos de este mañana de sábado 21 de noviembre preparándonos para el Clásico Español, ahora en la jornada 12 de la Liga Española 2015-2016, tendremos a la Real Sociedad, con nuevo entrenador, intentando revertir su mal momento y alejarse de las posiciones de descenso, cuando reciban la visita del Sevilla, que quiere aprovechar el mal paso local para sumar los puntos y meterse a la pelea por puestos europeos, en el Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña sumamente complicada que ya le costó el puesto a David Moyes, ahora con Eusebio intentarán revertir el pésimo momento que atraviesan, dado que en las once fechas previas únicamente han conseguido sumar dos victorias, por 3 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones, la «gota que derramó el vaso» fue en la jornada pasada cuando visitando a Las Palmas cayeron 2-0.

Sevilla, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus arranques, dado que parte entre los favoritos para pelear puestos europeos, pero tras las once primeras fechas tan solo han cosechado 4 triunfos, por tres partidos igualados y han perdido en otras 4 ocasiones, saben que si no quieren rezagarse deben ganar, en su último juego dieron la campanada venciendo 3-2 al Real Madrid, algo que los tiene muy motivados.

Tanto la Real Sociedad como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir los puntos para ascender en la tabla general, dado que los txuri-urdin, de Carlos Vela y Diego Reyes, están ubicados en el puesto 16 con 9 puntos, mientras que los sevillanos son décimos con 15 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 4-3 Sevilla

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego tuvimos un gran espectáculo, fue el 22 de febrero por la jornada 24 del torneo pasado, en aquel juego celebrado en esta misma cancha, los locales consiguieron llevarse la victoria apoyados en dos goles de Xabier Prieto, fue uno de los mejores juegos de la campaña con los 7 goles y la voltereta en los últimos 8 minutos de los txuri-urdin, algo que intentarán repetir, pero ahora llegan en un momento mucho más complicado.

Hora del partido Real Sociedad vs Sevilla

El juego entre Real Sociedad vs Sevilla se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, así como a las 9:00 am hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este primer juego de la jornada en España.

Canal Real Sociedad vs Sevilla

La transmisión del partido Real Sociedad vs Sevilla para la televisión será por Canal + Liga en España, en México se podrá ver únicamente por SKY, mientras que en los Estados Unidos la transmisión llegará por beIN Sports, por lo que ya saben los canales para ver el juego. En internet podrán disfrutar de este emocionante juego minuto a minuto en vivo por medio de las redes sociales oficiales de los dos equipos, así como por Marca.

Real Sociedad vs Sevilla

Así que estamos listos para abrir la tan espera fecha 12 del fútbol en España, en la Liga BBVA, esperemos que este juego sea un preámbulo para el partido que tendremos al finalizar en el clásico Real Madrid vs Barcelona, en este duelo esperamos que ambos salgan con todo por la victoria, aunque en el pronóstico se espera que sea la escuadra visitante la que se lleve la victoria por el mejor momento que atraviesa, pero no podemos descartar a los locales con nuevo entrenador. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del juego. Real Sociedad vs Sevilla.

Resultado: Real Sociedad 2-0 Sevilla Hora y Canal Jornada 12 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015