Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Tigres 0-0 Cruz Azul Hora y Canal Jornada 17 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres vs Cruz Azul

Tigres vs Cruz Azul

Siguiendo con las emociones de esta última jornada del Torneo Apertura 2015, este sábado 21 de noviembre tendremos a los Tigres buscando quedarse en una de las primeras posiciones tras amarrar su calificación a la liguilla, tendrán todo a su favor al recibir la visita de un Cruz Azul que llega ya eliminado pero intentando demostrar que puede ser competitivo, además su afición le exige entregarse hasta el último juego, el partido se disputará en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

La escuadra de los Tigres ha tenido un buen torneo logrando recuperarse de un muy mal arranque, sin embargo tras 16 fechas ha logrado firmar su calificación llegando a 8 triunfos, por tres partidos igualados y cinco descalabros, en su partido de la jornada pasada firmaron su calificación tras derrotar 3-1 al Veracruz en el puerto, eso los tiene muy motivados a cerrar con el brazo en alto intentando amarrar, al menos, una de las tres primeras posiciones de la tabla.

El Cruz Azul, por su parte, es la otra cara de la moneda con una nueva campaña para el olvido y una nueva temporada sin ser campeón, están a nada de pasar los 18 años sin titulo de liga. En este torneo a penas han logrado acumular 5 victorias, por 4 empates y han perdido en 7 compromisos, sin embargo también llegan de una buena victoria en su partido pendiente venciendo al Pachuca.

Tanto los Tigres como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar este rol regular con la victoria en la bolsa aunque en circunstancias distintas, en la tabla general, ya calificado, encontramos a la UANL en la tercera posición con 27 unidades, mientras que la máquina, ya eliminado, ocupa el lugar 14 con 19 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 2-0 Tigres

A pesar de que la máquina ha pasado por ya varias malas campañas sin clasificar, tiene un buen recuerdo de la última vez que les toco medirse a los felinos, fue el 11 de abril en la jornada 13 del Clausura 2015, el duelo se celebró en el Estadio Azul y los cementeros consiguieron llevarse la victoria 2-0 gracias a dos anotaciones de Roque Santa Cruz. La historia no fue similar en la última vez que chocaron en territorio felino, fue el 18 de octubre del año pasado y ahí solitaria anotación de Gerardo Lugo fue suficiente para que la UANL sacará las tres unidades, algo que intentará repetir.

Hora del partido Tigres vs Cruz Azul

El partido entre Tigres vs Cruz Azul estará arrancando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el choque será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este último juego del rol regular y que será el último del año para la máquina.

Canal Tigres vs Cruz Azul

La transmisión del juego Tigres vs Cruz Azul para la televisión será por la señal de GalaTV en televisión abierta y por TDN en televisión de paga, en los Estados Unidos el choque se podrá disfrutar por Univision Deportes, así que ya saben los canales para seguir el fútbol mexicano. Por internet también podrán seguir lo que acontezca minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de los dos equipos y por la página y aplicación para celular de Televisa Deportes.

Cruz Azul vs Tigres

Así que continuamos con las emociones de este sábado que ha estado lleno de emociones y que todavía le queda mucha cuerda por delante, ahora tendremos un buen juego en esta Liga Bancomer MX esperando que los dos cuadros se brinden al máximo, aunque, sin duda, es la UANL la que parte como favorita al estar en casa y llegar en mucho mejor momento, pero la máquina llega motivada y los jugadores querrán demostrarle a Tomas Boy que quieren seguir en la institución para el próximo torneo.

Tras el anunció del final de los 90 minutos aquí los esperamos con la reacción de los protagonistas, el marcador, la repetición de los goles y el mejor resumen con el resultado del juego. Tigres vs Cruz Azul.

Resultado: Tigres 0-0 Cruz Azul Hora y Canal Jornada 17 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015