Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Zacatecas gana 2-0 a Murciélagos y avanza a semifinales de la Liga de Ascenso MX 2015

Zacatecas gana 2-0 a Murciélagos y avanza a semifinales de la Liga de Ascenso MX 2015

Mineros de Zacatecas recibe en el estadio Francisco Villa a Murciélagos FC en el duelo correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, el cuál fue favorable para los locales quienes se impusieron dos goles a cero ante Murciélagos.

Durante la primera parte del juego Zacatecas mostró gran dominio del juego y tenían la posesión del balón, Murciélagos por su parte defendía su parte de la cancha sin embargo ambas escuadras por más jugadas peligrosas que tuvieron y oportunidades a gol no las supieron aprovechar en esta parte por lo que al término de los primeros 45 minutos el juego estaba empatado sin goles.

Para el segundo tiempo del encuentro los Mineros comenzaron dominando de nuevo y luego de varias jugadas abrieron el marcador al minuto 54 con un gol de Noé Maya y al minuto 80 Miguel Gerardo Velázquez anotó el segundo gol de la noche con el que le dio la victoria a su equipo. Por parte de Murciélagos, en esta mitad se dedicaron a defender y por más que intentaron anotar no lograron concluir con éxito sus jugadas.

Con esta victoria Mineros de Zacatecas avanza a semifinales del torneo mientras que Murciélagos se despide con una buena participación en este su último duelo de la temporada.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015