Written by: Lucha Libre

Survivor Series 2015 ¡Repetición! Peleas, Hora y Canal WWE Network

Survivor Series 2015 Peleas, Hora y Canal WWE Network

Survivor Series 2015 Peleas, Hora y Canal WWE Network

La 29a edición del Survivor Series tenía algo de intriga que lo rodea hace aproximadamente un mes cuando Seth Rollins fue programado para encabezar el evento por la defensa de su título WWE World Heavyweight frente al contendiente No. 1, Roman Reigns, sin embargo tuvieron que cambiar las cosas para la función de este domingo 22 de noviembre de 2015.

Survivor Series 2015

La intriga sólo aumentó cuando se anunció el 6 de noviembre que Rollins había roto el ligamento cruzado anterior, MCL y medial del menisco y que la lesión le mantendría fuera de acción por un estimado de 6-9 meses, y obligarlo a renunciar a su título.

Desafortunada la lesión Rollins ‘obligó a la WWE para revolver un poco y armar torneo de eliminación directa con 16 peleadores para determinar un nuevo campeón, que culminará en Survivor Series en el Philips Arena de Atlanta.

Aunque los planes de la WWE para Survivor Series y más allá de cambiar un poco con Rollins en el estante, será interesante ver lo mucho que cambiar en la final de este torneo.

Antes de pasar a las predicciones, hay que decir que habría sido agradable para predecir una tradicional pelea de Survivor Series, pero la WWE aún no ha anunciado ningún participantes.

Dicho esto, vamos a no perder más tiempo. ¡Entremos a las predicciones para el Survivor Series 2015.

WWE World Heavyweight Championship Tournament (Semifinal) – Roman Reigns vs Alberto Del Rio

Incluso antes de que Rollins sucumbiera a su lesión, El Patrón era el favorito para salir de Survivor Series como el nuevo campeón de WWE World Heavyweight. No hemos visto ningún indicador de que la WWE no va a, al menos, lo puso en la final, por lo que estoy totalmente de esperar Reigns pueda ganar aquí.

WWE World Heavyweight Championship Tournament (Semifinal) – Dean Ambrose vs Kevin Owens

Este pelea es un poco difícil. A pesar de que tiene todo el sentido del mundo que tienen los Owens talón contra los reinados babyface en la final. Y mientras Owens definitivamente merece de ese lugar, sólo que hay más drama con los dos antiguos hermanos Shield – Ambrose y Reigns – van en contra de uno al otro por el premio mayor en toda la industria.

WWE World Heavyweight Championship Tournament(Posible Final) – Roman Reigns vs Dean Ambrose

El resultado de las dos semifinales nos dejaría con Reigns y Ambrose en la final por el campeonato de WWE World Heavyweight. Aquí es donde las cosas se ponen aún más difícil.

Obviamente hay múltiples maneras WWE podría ir sobre esto. Podría tener Reigns venció Ambrose limpiameante, deje ambas personas hombres babyface y esperanza finalmente abrazarlo plenamente.

WWE podría hacer lo mismo con Ambrose, pero creo que ese es el escenario menos probable que jugar fuera.

Los tomadores de decisiones también podrían voltear uno de ellos talón, que creo que es el escenario más probable para jugar fuera. La única pregunta es: ¿Cuál?

Si WWE está empeñado en hacer Reigns el babyface superior en el negocio y la cara de la empresa, entonces probablemente se volverá Ambrose talón.

Pero si la empresa quiere ser audaz, sería voltear Reigns en un talón y vuelta Sólo un puñado de abucheos de la multitud en todo un tesoro.

Siendo ese el caso, voy con Reigns para ganar y dar vuelta el talón. Conozco a un Dinero en el Banco de efectivo en está en juego desde Sheamus, pero yo no creo que nadie con sentido común quiere ver a Sheamus gana el campeonato de WWE World Heavyweight en este punto.

The Undertaker y Kane vs The Family Wyatt

Tengo todas las ganas del mundo para ver a The Undertaker festejando su carrera de 25 años en la WWE sin volverse loco.

Sin embargo, no tengo tal deseo de ver esta pelea por desgracia, como la narración desconcertante y reservas han agriado mi expectativa para el encuentro

En primer lugar, ¿por qué esta pelea será de dos en dos? Todo hacía parecer que estaba hecho a medida para una peleade Survivor Series cuatro contra cuatro, pero supongo que hizo mucho sentido.

Además, después de que el ángulo de la WWE lanzó en Inglaterra, cuando The Undertaker y Kane asoladas a The Family Wyatt con facilidad, la recompensa ya ha tenido lugar. Entonces, ¿qué estoy saliendo de ver este partido en Survivor Series de nuevo?

En cuanto a un ganador, espero WWE tiene algunos socios sorpresa para The Undertaker y Kane para igualar las probabilidades, porque tener los golpeó cuatro hombres no ayuda a nadie.

Con él que es el 25 aniversario del debut de The Undertaker en la WWE, no veo la oportunidad de saber lo de él y Kane perder.

Campeonato de WWE Divas – Charlotte (c) vs Paige

Ya sea que usted aprobó el ángulo de estos dos golpes o no, la pelea es uno de los pocos en realidad estoy deseando que llegue en este programa.

Sinceramente, no me sentía de esa manera hasta el pasado lunes. Al final del día, eso es lo que la WWE quería, incluso si no lo ven por la falta de respeto a Ric Flair y su familia.

El partido en sí debe ser bueno, como Charlotte y Paige son dos de las mejores artistas femeninas en el mundo de hoy.

El resultado, sin embargo, debe ser predecible, como el personaje de Paige debe recibir su merecido por las cosas podridas que dijo Lunes, dando así a Charlotte la victoria.

Dolph Ziggler vs Tyler Breeze

Me alegro de ver que este partido está llevando a cabo en este programa, pero esta rivalidad le falta gravemente calor. Entiendo que la lesión de Rollins tiró una llave inglesa en un montón de planes de la WWE, pero esta rivalidad se merecía algo mejor.

Con suerte, Ziggler y Breeze entregan y combinar alta calidad y obligan al equipo creativo que prestar más atención a ellos seguir adelante.

En cuanto a un ganador, no veo una razón para vencer Breeze en su primer partido de pay-per-view. A pesar de que hizo caer su primer partido Raw partido.

Hora Survivor Series 2015

Este domingo tendremos la función de Survivor Series 2015 que estará dando inicio a las 20:00, 8:00 pm, hora local de Atlante y hora del Este, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico de los Estados Unidos. En México la función estarán arrancando a las 7:00 pm hora del centro, mientras que en Colombia y Argentina este evento dará inicio a las 10:00 pm, por lo que ya saben el horario los aficionados que se preguntaban ¿A qué hora es Survivor Series?

Canal Survivor Series 2015

La transmisión de la función Survivor Series 2015 será transmitida únicamente mediante la contratación del PPV de la WWE Network a un costo de 10 dólares, por lo que para los aficionados que quieran disfrutarlo en su tele tendrán que comprar la cuenta que podrán ver desde varios dispositivos y por internet. Si quieren seguir el choque minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes socailes que nos traerán todo lo que vaya aconteciendo desde Atlanta.

Survivor Series 2015

Así que esta todo listo para este penúltimo evento de la WWE, un evento que seguramente estará lleno de emociones con la búsqueda de un nuevo campeón y con el festejo de The Undertaker en su 25 aniversario, esta todo puesto para que tengamos una velada espectacular. Al concluir las peleas los esperamos con el mejor resumen, los ganadores de las peleas, los protagonistas, repetición y todo lo que haya ocurrido. Survivor Series 2015.

Vídeo Repetición Survivor Series 2015:
[En Proceso]

Survivor Series 2015 ¡Repetición! Peleas, Hora y Canal WWE Network

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2015