Written by: Noticias

Fecha y Horarios de los Cuartos de final del Torneo Apertura 2015

Fecha y Horarios de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015

Foto por @LigaBancomerMX

Este miércoles 25 de noviembre arrancarán los partidos de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX por lo que el día de hoy se dieron a conocer los horarios de dichos compromisos.

Para iniciar esta etapa del torneo el miércoles las Águilas del América recibirán en el Estadio Azteca a la escuadra del León en punto de las 19:00 horas del centro, mientras que los Tigres jugarán ante Chiapas a las 21:00 horas en el Estadio Universitario El Volcán.

El jueves 26 en punto de las 19:00 horas los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo a los Pumas en el Estadios Luis Pirata Fuente y a las 21:00 horas el conjunto de Puebla jugará ante Toluca en el Estadio Cuauhtémoc  que estará recibiendo un partido oficial tras casi un año sin hacerlo y que podría registrar su primera gran entrada.

Los equipos descansarán el viernes para luego empezar con los partidos de vuelta el sábado. Inician Chiapas ante Tigres a las 18:00 horas en el Estadio Victor M. Reyna y más tarde León ante el América en el Estadio Nou Camp en punto de las 20:06 horas, ambas del centro del país.

Para finalizar los cuartos de final y tener a todos los semifinalistas definidos, el domingo al medio día Pumas se enfrentará ante Veracruz en el Estadio Olímpico Universitario mientras que en punto de las 18:00 horas el conjunto de Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Diez a la escuadra de Puebla y así conocer a los cuatro equipos que continuarán su camino rumbo al título.

Fecha y Horarios de los Cuartos de final del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2015