Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Fecha y Horarios de las semifinales Torneo Apertura Liga de Ascenso MX 2015

Horarios de las semifinales de la Liga de Ascenso MX 2015

Foto por @AscensoMX

Este lunes se definieron las fechas y horarios de los compromisos correspondientes a las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

Esta fase del torneo iniciará este miércoles 25 de noviembre con el partido de ida entre Mineros de Zacatecas vs Juárez en punto de las 21:00 horas en el Estadio Francisco Villa.

Las acciones se reanudará el jueves 26 el Estadio Andrés Quintana Roo se encenderá con el duelo del Atlante vs Lobos BUAP que estará dando inicio a las 19:00 hora del centro de México, así como a las 20:00 hora local de Cancún. Con este partido se cerrará la actividad de los partidos de ida.

La acción se reanudará con los choques de vuelta el sábado 28 de noviembre con el juego entre Juárez ante Zacatecas en punto de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Finalmente la actividad de las semifinales concluirá el domingo 29 de noviembre cuando los líderes Lobos BUAP reciban en el Estadio Universitario BUAP al Atlante en punto de las 17:00 horas del centro del país.

De esta manera quedo decidido los días, el horario y las fechas de estas semifinales que seguramente harán vibrar a los aficionados de la división de plata que esperan sigan los duelos emocionantes, como lo fue en los cuartos de final.

Fecha y Horarios de las semifinales Torneo Apertura Liga de Ascenso MX 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2015