Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Barcelona 6-1 Roma Hora y Canal Jornada 5 Champions League 2015-2016

Barcelona vs Roma

Barcelona vs Roma

Partidazo tendremos este martes 24 de noviembre siguiendo con los duelos de la fecha 5 en la Champions League 2015-2016, cuando el Barcelona busque amarrar el liderato general de su grupo al recibir la visita de una Roma que llega con la desesperación de dar la sorpresa y llevarse, al menos, un punto para mantenerse en la pelea por el pase a octavos, por lo que todo a punto que veremos un gran choque en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona llega a este partido con la moral por las nubes, dado que el fin de semana enfrentaron nada menos que al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y demostraron todo su poderío al golearlos 4-0, además en esta Champions también han cumplido con un gran papel al disputar 4 juegos ganando en tres ocasiones y empatando solamente en uno, eso los tiene ya calificados pero ahora intentarán amarrar la punta.

La Roma, por su parte, viene de un triste empate a dos ante el Bolonia en la jornada pasada, algo que complica sus aspiraciones en el torneo Italiano, por lo que ahora quieren concentrarse de lleno en este juego sabiendo que sería oro puro el salir con vida, ellos en las 4 jornadas disputadas han cosechado una sola victoria, por dos empates y una derrota, a pesar de eso se mantienen en posiciones de calificación.

Tanto el Barcelona como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ahora que esta a punto de concluir la fase de grupos, dentro del Grupo E encontramos a los blaugranas como líderes con 10 puntos, con el empate amarrarían el liderato, mientras que La Loba marcha en el segundo puesto con 5 unidades, pero solo uno por encima del Bayer Leverkusen que podría darles alcance esta jornada en la Champions League.

Último partido. Roma 1-1 Barcelona

El 16 de septiembre de este mismo año, en actividad de la primera jornada de esta fase de grupos fue la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego, el partido se celebró en el Olímpico de Roma, donde Suárez había puesto en ventaja a los blaugranas, pero con soberbia anotación Florenzi firmó el 1-1 que a la postre sería el resultado final, resultado que les encantaría repetir a los italianos, mientras que los culés quieren seguir demostrando su jerarquía.

Hora del partido Barcelona vs Roma

El juego entre Barcelona vs Roma se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y hora de Italia, mientras que en México el partido será a la 1:45 pm hora del centro del país, en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 11:45 am hora del Pacífico así como a la 1:45 pm hora del Este, por lo que para los aficionados que se preguntan ¿A qué hora juega Barcelona vs Roma? ya les tenemos el horario del partido.

Canal Barcelona vs Roma

La transmisión del partido Roma vs Barcelona para la televisión será por el canal de beIN Sports, Antena 3 y TV3 en España, así como por Mediaset en Italia, en México el partido se podrá disfrutar por Fox Sports, mismo canal que lo transmitirá en los Estados Unidos, por lo que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que acontezca en este gran partido. Por internet también tendrá la oportunidad de seguir el minuto a minuto en vivo, ya sea por la página o aplicación oficial de la UEFA, o por las redes sociales de ambos equipos que traerán todo lo sucedido de Cataluña.

Barcelona vs Roma

Así que estamos listos para disfrutar del mejor partido de este martes que ya tiene sabor a octavos de final, dos grandes equipos con planteles poderosos que darán todo por quedarse con la victoria, aunque es innegable que son los blaugranas los que parten como favoritos en los pronósticos para salir con las tres unidades, al estar en casa y por el buen momento anímico no deberían pasar tantos problemas para llevarse los puntos, mientras que los italianos necesitarán un partido perfecto si aspiran a robar algo del Camp Nou. Al concluir el duelo los esperamos con el resultado, el mejor resumen con el marcador y la repetición de los goles. Barcelona vs Roma.

Resultado: Barcelona 6-1 Roma Hora y Canal Jornada 5 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2015