Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: BATE Borisov 1-1 Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 5 Champions League 2015-2016

BATE Borisov vs Bayer Leverkusen

BATE Borisov vs Bayer Leverkusen

Se abren las emociones de la quinta jornada de la Champions League 2015-2016, penúltima del calendario, cuando este martes 24 de noviembre tengamos un duelo sumamente importante, el BATE Borisov deberá aprovechar su condición de local si aspira a meterse, al menos, a puestos de Europa League, pero tendrá que recibir al Bayer Leverkusen que llega con la obligación de ganar si no quiere sentenciar su eliminación de este torneo, en el Borisov Arena.

Como llegan los equipos

El BATE Borisov ha tenido un torneo bastante complicado, aunque como se esperaba, a pesar de eso han disputado 4 partidos consiguiendo ganar en una ocasión y perdiendo en los restantes tres, ese único triunfo es el que los mantiene con esperanzas de quedarse con el tercer lugar y obtener su lugar en la Europa League, aunque de no ganar este partido prácticamente se estarían despidiendo de esa posibilidad.

El Bayer Leverkusen, por su parte, ha tenido un desempeño algo irregular que los tiene fuera de la zona de calificación pero a un solo punto, dado que ellos en las cuatro fechas previas han sumado una victoria, un empate y par de descalabros, por lo que ahora que visitarán al rival más débil del grupo salen con la obligación de quedarse con los tres puntos, otro resultado los dejaría muy dolidos.

Tanto el BATE Borisov como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren obtener la ansiada victoria y mantenerse en la pelea de cara a la última jornada del torneo, en el Grupo E encontramos a los bielorrusos en la última posición con 3 unidades, mientras que los alemanes son terceros con 4 puntos, a uno solo de la Roma que marcha segundo pero que este día visitará al Barcelona, en la Champions League.

Último partido. Bayer Leverkusen 4-1 BATE Borisov

La última ocasión que estos dos dos equipos se enfrentaron fue en esta misma fase de grupos, fue en la primera jornada de esta fase de grupos celebrada el 16 de septiembre, en aquel juego disputado en el BayArena los locales no tuvieron ningún problema para quedarse con la victoria, con anotación incluida del mexicano Javier «Chicharito» Hernández, que intentará seguir con la pólvora encendida este martes.

Hora del partido BATE Borisov vs Bayer Leverkusen

El juego entre BATE Borisov vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Bielorrusia, así como a las 6:00 pm hora de Alemania y España, en México el duelo estará dando inicio a las 11:00 am del centro del país, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que quieran seguir el juego ya saben el horario.

Canal BATE vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido BATE vs Bayer Leverkusen para la televisión por Belarus TV en el país local, así como por SKY y ZDF en territorio teutón, en los Estados Unidos el juego se podrá ver por Fox Sports, mientras que en México el partido se transmitirá por ESPN, por lo que ya saben los canales para seguir el partido. Si quieren seguir lo que acontezca en Bielorrusia minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante el seguimiento de las redes sociales oficiales de ambos equipos que nos traerán todo lo acontecido.

Bayer Leverkusen vs BATE

Así que estamos listos para abrir una nueva fecha de la Liga de Campeones de la UEFA que ha entrado en su recta final en esta fase de grupos, tras este partido solamente nos quedará una jornada para definir a los 16 equipos que continuarán su carrera al título, uno de ellos quiere ser el equipo de las Aspirinas que parte como favorito en los pronósticos para quedarse con la victoria, pero el BATE ya ha demostrado que en casa es capaz de complicar mucho a sus rivales. Al concluir el juego los esperamos con todo lo sucedido en el mejor resumen, así como con el resultado, el marcador y la repetición de los goles, así como la actuación del Chicharito. BATE Borisov vs Bayer Leverkusen.

Resultado: BATE Borisov 1-1 Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 5 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2015