Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: América 4-1 León Hora y Canal Cuartos de Final Liga MX Torneo Apertura 2015

América vs León

América vs León

Han sido 17 jornadas muy duras, con muchas emociones y con muchos goles, eso nos da unas expectativas muy altas de cara al arranque de la liguilla en el Torneo Apertura 2015  y que mejor manera de iniciar que con el América buscando dar le primer golpe estando en casa y demostrar que puede ser un equipo peligro en el Estadio Azteca, pero el León intentará demostrar porque fue de los mejores del torneo, aunque tendrá que mostrar regularidad si no quiere salir con desventaja de esta dura visita.

Como llegan los equipos

El América llega a este partido tras perder varias posiciones en la última jornada donde recibieron la visita de los Pumas, tras ponerse adelante terminaron igualando a uno, ese fue su único empate de toda la campaña dejando sus números en 9 victorias, un empate y 7 descalabros, en casa no tuvieron el mejor de sus desempeños, por lo que necesitarán mejorar y demostrar que pueden hacer volver a pesar su condición de local, seguramente abra una gran entrada en el Coloso de Santa Úrsula.

El León, por su parte, tampoco tuvo el mejor de sus cierres pero consiguió mantenerse en las primeras posiciones tras cerrar con un buen triunfo 3-0 ante los Dorados, buscarán que esa victoria les devuelva la confianza, ellos cerraron el campeonato con 10 triunfos y siete partidos perdidos, así que en esta visita intentarán llevarse la victoria, aunque no será sencillo.

Tanto el América como los León saben de la importancia de este partido dado que es el juego de ida de la serie y ambos quieren llevarse la primera victoria, las águilas saben que deben aprovechar al máximo su condición de local y quedarse con una buena victoria intentando no recibir gol, algo que los Esmeraldas buscarán con todo sabiendo que el gol de visitante es el primer criterio de desempate en esta Liga MX.

Último partido. León 3-0 América

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 29 de septiembre en actividad de la jornada 11 de este torneo, aquella noche en el Nou Camp se vivió una auténtica fiesta, Mauro Boselli, que no estará en este juego por lesión, fue el encargado de abrir el marcador, el Gallito puso el 2-0, mientras que Luis Montes sentenció la goleada 3-0, algo que caló muy hondo en las águilas que han señalado que esa historia no se volverá a repetir y al contrario intentarán tomar venganza.

Hora del partido América vs León

El juego entre América vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, por lo que para los aficionados que todavía no saben a qué hora estará iniciando la liguilla y se preguntan ¿A qué hora juega América vs León? ya les pusimos el horario para seguir toda la actividad.

Canal América vs León

La transmisión del partido León vs América para la televisión será por el Canal 5, así como por TDN en México, en los Estados Unidos el juego se transmitirá por el canal de Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán seguir el compromiso. Por internet también podrá seguir el juego mediante la página oficial de Televisa Deportes y por su aplicación móvil, por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, mientras que por la página de LaLigaMX también podrá disfrutar todo lo que acontezca en el Estadio Azteca jugada a jugada.

América vs León

Así que estamos listos para abrir la actividad de esta liguilla que promete ser espectacular y llena de emociones, esperemos poder arrancar con el pie derecho disfrutando de un choque con muchos goles y que ambos equipos salgan por la victoria sin especular, en los pronósticos se espera un triunfo de las águilas por estar en casa y por que el choque en su luce muy cerrado y parece que el que saque mayor ventaja en casa estará en las semifinales.

El América tendrá la dura baja de Osvaldo Martínez que venía siendo titular con Nacho Ambriz al ser suspendido un partido oor acumulación de tarjetas, mientras que por el León no podrá contar con su goleador Mauro Boselli que se recupera de una lesión, esperan poder tener para la vuelta pero todavía no ha sido confirmado.

Al concluir las emociones de este partido los esperamos con el mejor resumen, los goles, el marcador y todo lo que acontecido con las palabras de los protagonistas. América vs León.

Resultado: América 4-1 León Hora y Canal Cuartos de Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2015