Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Astana 2-2 Benfica Goles de Raúl Jiménez Champions League 2015-2016

Astana vs Benfica

Astana vs Benfica

Muy temprano abrimos la actividad de la jornada 5 de la Champions League 2015-2016 este miércoles 25 de noviembre, cuando el Astana busque mantenerse en la pelea por la tercera posición y un boleto a la Europa League cuando tenga que recibir la muy dura visita del Benfica que quiere dar un gran paso rumbo al liderato, además de intentar amarrar su calificación, en la cancha de la Astana Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Astana ha tenido un desempeño algo irregular para sus aspiraciones, realmente desde el inicio lucía como el rival más débil del sector y tras cuatro partidos ha conseguido rescatar dos empates y ha perdido en los restantes dos juegos, eso los deja, todavía, con posibilidades de pensar en un lugar en la Europa League, aunque para conseguirlo saldrá obligado a quedarse con las tres unidades estando en casa.

El Benfica, por su parte, ha cumplido de buena forma en estas cuatro primeras jornadas al cosechar tres victorias y caer derrotado en una sola ocasión, sin embargo sabe que no es momento de confiarse, incluso debe apretar el paso para buscar amarrar el liderato, además de que todavía no ha firmado su calificación matemática, algo que no lograría en caso de salir con el botín completo de Kazajistán.

Tanto el Astana como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que se mantiene peleando por sus respectivos objetivos, en el Grupo C encontramos a los kazajos en la última posición con dos puntos obligados a ganar si aspiran al tercer puesto, mientras que las Águilas, de Raúl Jiménez, son líderes con 9 unidades y de ganar amarrarían la calificación y casi el liderato de cara a la última fecha de esta Champions League.

Último partido. Benfica 2-0 Astana

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la primera jornada de esta fase de grupos, el duelo se celebró en el Estadio da Luz el pasado 15 de septiembre donde las águilas consiguieron llevarse la victoria con anotaciones de Gaitán y Mitroglou en la segunda parte del juego, fue un duelo muy cerrado dado que los kazajos se defendieron bien, mientras que los portugueses no encontraban la manera de penetrar la defensa, aunque finalmente lo consiguieron.

Hora del partido Astana vs Benfica

El juego entre Astana vs Benfica se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Kazajstán, así como a las 3:00 pm hora local Portugal y a las 4:00 pm hora de España, Alemania y gran parte de Europa, en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, mientras que en México será a las 9:00 am hora del centro del país, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este gran partido.

Canal Astana vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Astana para la televisión será por el canal de STANSPORT en Kazajstán, así como por RTP y Sport TV en Portugal, en México y en los Estados Unidos el partido se transmitirá por Fox Sports, igual en gran parte de Latinoamérica se podrá ver el juego por Fox, así que ya saben los canales para no perderse este emocionante choque que abrirá la actividad del día. Por internet igual podrán seguir lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo de la página y aplicación de la UEFA, así como por las redes sociales oficiales.

Benfica vs AstanaO

Así que estamos listos para abrir la jornada de este miércoles con un duelo que esperemos sea muy emocionante y que los locales salgan a proponer buscando los puntos, aunque la realidad es que en los pronósticos son las Águilas Portuguesas las que parten como favoritos para llevarse los puntos, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza, una derrota podría complicar muchos sus aspiraciones de calificación. Al finalizar el compromiso les tendremos el mejor resumen, con el resultado final, el marcador y la repetición de los goles. Astana vs Benfica.

Resultado: Astana 2-2 Benfica Goles de Raúl Jiménez Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2015