Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Mineros de Zacatecas 1-1 Juárez Hora y Canal Semifinales Ascenso MX Apertura 2015

Mineros de Zacatecas vs Juárez

Mineros de Zacatecas vs Juárez

Se abre la actividad de las semifinales en el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX este miércoles 25, cuando los Mineros de Zacatecas busquen continuar su camino rumbo a la gran final y pelear por el título, pero ahora tendrán una muy dura misión al recibir la visita de Juárez que quiere imponer su buen fútbol y salir vivo de la cancha del Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas continuó su camino en esta liguilla tras una serie de cuartos de final muy luchada ante los Murciélagos, tras empatar 2-2 en el Centenario lograron llevarse la victoria en casa 2-0 para firmar su calificación, por lo que saben que el partido ante su público es muy importante y que deben intentar salir con una buena ventaja, seguramente con un 2-0 saldrían muy contentos buscando definir la serie como visitantes.

El equipo de Juárez, por su parte, ha sido uno de los equipos más regulares de toda la campaña, aunque en la ronda de cuartos también paso muchos problemas para dejar fuera a los Cafetaleros de Tapachula, ellos lograron sacar un empate a uno en Chiapas para, posteriormente, sentenciar su calificación derrotándolos 1-0 con anotación de Wanderley en el último minuto de partido, por lo que intentarán salir vivos de esta visita.

Tanto los Mineros de Zacatecas como Juárez saben de la importancia de este primer partido de ida ya que ambos lograron su calificación a las semifinales tras igualar como visitantes y posteriormente ganar en casa, con lo que el resultado conseguidos de locales fue de suma importancia para estar donde están ahora, con lo que ambos saldrán por el primer golpe en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Mineros de Zacatecas 2-2 Juárez

Estos dos equipos ya se había encontrado en este mismo torneo, fue el 31 de julio en actividad de la fecha 2, en aquel duelo celebrado en esta misma cancha tuvimos un buen choque donde los Bravos habían conseguido ponerse adelante 2-0 con doblete de Leandro Carrijo, pero los locales respondieron de la misma manera y gracias a otro doblete ahora de Gustavo Ramírez consiguieron igualar el marcador, pero ahora saben que un empate con goles sería un mal resultado, caso contrario para la visita que firmaría la igualada a dos.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Juárez

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Juárez se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora del centro de México, 8:00 pm hora local de Ciudad Juárez, así que para los aficionados de estos dos equipos que quieran seguir disfrutando de la actuación de sus conjuntos ya saben el horario en que podrán hacerlo esperando ver un gran choque.

Canal Mineros de Zacatecas vs Juárez

La transmisión del partido Juárez vs Mineros de Zacatecas para la televisión será por el canal de ESPN en televisión por cable para México y para los Estados Unidos, así que ya saben en que canal podrán disfrutar del juego. Si no pueden seguir el partido por la tele podrán hacerlo minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos o por la página oficial AscensoMX que nos traerá jugada por jugada.

Mineros de Zacatecas vs Juárez

Así que estamos listos para abrir la actividad de las semifinales en esta Liga de Ascenso Bancomer MX con un partido que seguramente nos dará muchas emociones, son dos cuadros con planteles muy competitivos que estando a un paso de la final no querrán dejarla ir, en los pronósticos se espera un duelo cerrado, pero los anfitriones debería salir con ventaja al estar en casa, aunque los Bravos harán todo lo que puedan por impedirlo y salir vivos. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, el marcador, el resultado y los goles de este primer choque. Mineros de Zacatecas vs Juárez.

Resultado: Mineros de Zacatecas 1-1 Juárez Hora y Canal Semifinales Ascenso MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2015