Written by: Champions League 2015-2016

PSV rescata el empate 0-0 ante el Manchester United en la Champions League 2015-2016

Manchester United 0-0 PSV

Manchester United 0-0 PSV

Buen partido disfrutamos este miércoles 25 de noviembre en la fecha 5 de la Champions League 2015-2016, el Manchester United intentó, pero el PSV estuvo bien parado y generando peligro para cerrar con un empate a cero que deja todo muy abierto en este grupo.

El partido arrancó en el Estadio Old Trafford con los Reds buscando abrir el marcador, sin embargo los Granjeros, con Héctor Moreno en la defensa, estaban bien parados, poco a poco las acciones se emparejaron y a pesar de que hubieron algunas oportunidades, ninguna fue con mucha claridad para poner el 0-0 en el primer lapso.

Para el segundo tiempo, el Manchester United sabía que era el obligado a llevarse la victoria, pero los minutos transcurrían y no podían abrir el marcador, mientras que el PSV poco a poco iba ganando terreno, con un Andrés Guardado inspirado estuvieron cerca de anotar, incluso en el cierre del juego parecía más probable un gol holandés que uno inglés, aunque no cayó en ninguna portería.

En el otro partido del grupo el Wolfsburg consiguió una victoria de oro puro al derrotar 2-0 al CSKA Moscú en territorio ruso gracias a un autogol y anotación de Schurrle.

Con estos resultados esperamos una última jornada sumamente emocionante, el Wolfsburg marcha como líder con 9 unidades, seguido por los Reds con 8 y los Granjeros con 7 unidades, en la última fecha alemanes y el Manchester United jugarán por la calificación en Alemania, mientras que el PSV recibirá la visita del CSKA y ganando estará calificado en la Champions League. Manchester United 0-0 PSV.

PSV rescata el empate 0-0 ante el Manchester United en la Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2015