Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Tigres 2-1 Jaguares de Chiapas Hora y Canal Cuartos de Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres vs Jaguares de Chiapas

Tigres vs Jaguares de Chiapas

Se cierra la actividad de este miércoles 25 de noviembre con el segundo partido de ida en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015, cuando los Tigres intenten dar un golpe de autoridad y demostrar porque son considerados el mejor plantel del fútbol mexicano cuando reciban la visita de unos sorprendentes Jaguares de Chiapas que llegan decididos a seguir con su buen funcionamiento intentando dar la campanada en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres cumplió con una campaña bastante regular para sus aspiraciones, se esperaba que este, al menos, entre los cuatro mejores, sin embargo en su su último partido les toco recibir al Cruz Azul y solamente empataron a cero, eso los terminó relegando lugares, tras las 17 fechas disputadas consiguieron cosechar 8 triunfos, por cuatro partidos igualados y perdieron en cinco ocasiones, así que ahora estando en casa necesitan despertar todo su poder si no quieren ser sorprendidos.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, fueron el equipo revelación del campeonato logrando meterse entre los cuatro mejores del torneo, eso gracias a sus 8 triunfos, por cinco juegos igualados y únicamente cuatro descalabros, además en su último choque vencieron 3-2 al Pachuca, eso les valió tener la posibilidad de cerrar en casa, aunque deberán salir concentrados en este juego si quieren llegar vivos a la vuelta.

Tanto los Tigres como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes llegan motivados y con la esperanza de seguir avanzando, para los felinos sería un auténtico fracaso el quedar eliminados en esta ronda, mientras que los selváticos han «hecho mucho con poco» pero no quieren quedarse con el consuelo de calificar, quieren seguir su camino rumbo a hacer historia en esta Liga MX.

Último partido. Tigres 4-1 Jaguares

Gratos recuerdos guarda la afición felina de la última vez que recibieron la visita de los chiapencos, era el 15 de agosto en la fecha 15 de este mismo campeonato, en aquel partido celebrado en esta misma cancha la UANL consiguió una excelente victoria por goleada gracias a un hat-trick de André-Pierre Gignac, así como un gol de Rafael Sobis, mientras que por Chiapas Diego de la Torre marcó el de la honra, por lo que los felinos intentarán repetir la dosis, mientras que la visita buscará impedir a toda costa que esto suceda.

Hora del partido Tigres vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Tigres vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante compromiso a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que quieran seguir esta liguilla ya saben el horario del juego.

Canal Tigres vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Tigres para la televisión será por el canal 5 en televisión abierta y por TDN en televisión de paga, así como por SKY en Nuevo León, mientras que en los Estados Unidos el juego se podrá ver por Univision Deportes. Si quieren seguir lo que acontezca en el partido desde internet lo podrán hacer mediante el seguimiento de las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página de internet y la aplicación de la LigaMX, por la página de Televisa Deportes también se estará transmitiendo el juego.

Tigres vs Jaguares

Así que esta todo preparado para seguir con las emociones de este miércoles en los compromisos de ida de los cuartos en la Liga Bancomer MX, esperemos que la inercia del buen torneo continué con grandes partidos en la ronda definitiva, en esta serie y, sobretodo, en este partido el pronóstico indica que la UANL debería quedarse con la victoria de manera clara, aunque abra que ver que estrategia plantea Chiapas, si sale a competir al tu por tú o si sale a esperar un poco para ver que traen los locales.

Tras la conclusión del partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final, el resultado y los goles con todo lo que haya sucedido desde la Sultana del Norte. Tigres vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Tigres 2-1 Jaguares de Chiapas Hora y Canal Cuartos de Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2015