Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Atlante 1-0 Lobos BUAP Hora y Canal Semifinales Ascenso MX Apertura 2015

Atlante vs Lobos BUAP

Atlante vs Lobos BUAP

Se reanuda la actividad de los partidos de ida en las semifinales del Torneo Apertura 2015 en la Liga de Ascenso MX, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para intentar sumar una buena ventaja, pero tendrá que recibir la visita de nada menos que el líder de la competencia, los Lobos BUAP, que estarán iniciando su camino en esta liguilla, lo intentará hacer con el pie derecho en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante tuvo una serie de cuartos de final sumamente irregular, tras caer en casa 2-0 ante los Alebrijes parecía que la eliminación era un hecho, sin embargo en la vuelta viajaron a Oaxaca y consiguieron una histórica victoria 4-1 que les terminó dando el paso con global de 4-3, en aquella ocasión lograron el pase fuera, pero saben que no siempre podrán contar con la misma suerte.

Los Lobos BUAP, por su parte, terminaron el campeonato como líderes del torneo y eso les dio el boleto directo a las semifinales, abra que ver como les afecta la semana de descenso. Recordando su último partido oficial en la última fecha lograron derrotar 2-1 a los Venados pero pasaron muchos problemas, así que tendrán que mejorar si no quieren volver a complicarse.

Tanto el Atlante como los Lobos BUAP saben de la importancia de este compromiso dado que es el juego de vuelta y podría definirse gran parte del finalista, ambos saben que están a un paso de la pelea por el título y seguramente no querrán quedarse a las puertas de la final, esperemos que sea un choque cerrado y emocionante con goles en ambas portería en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Atlante 0-0 Lobos BUAP

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue hace apenas unas dos semanas, fue en la fecha 14, penúltima del rol regular, el 6 de noviembre cuando los potros recibieron la visita de los poblanos en esta misma cancha, en aquella ocasión tuvimos un choque muy cerrado que terminó sin anotaciones, resultado con el que ambos no se sentirían tan incómodos, recordando que los goles de visitante son el criterio de desempate.

Hora del partido Atlante vs Lobos BUAP

El juego entre Lobos BUAP vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, así como a las 7:00 pm hora del centro de México, por lo que para los aficionados que quieran seguir esta liguilla de la división de plata ya saben el horario en que podrán hacerlo esperando que cumpla con las expectativas de un buen juego.

Canal Atlante vs Lobos BUAP

La transmisión del partido Atlante vs Lobos BUAP para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en México y en Latinoamérica podrán disfrutar del juego por el canal de Univision TDN, así que ya saben en que canal podrán seguir las emociones de este excelente choque. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en Cancún mediante el minuto a minuto en vivo que harán ambos equipos en las redes socailes, así como por la página y aplicación movil de Televisa Deportes.

Atlante vs Lobos BUAP

Así que estamos listos para continuar con las emociones de este jueves y de la liguilla en la Liga de Ascenso Bancomer MX con un partido que luce muy atractivo, aunque por números es el más «desigual», dado que se enfrentan el líder contra el cuarto clasificado, la realidad es que se espera este más cerrado, en los pronósticos se espera un empate, aunque los potros en casa deben hacer pesar a su gente, pero los poblanos han venido desarrollando un buen fútbol. Al concluir los 90 minutos los esperamos con el resumen, el marcador final y los goles con todo lo sucedido desde la cancha cumpliendo con un duelo cerrado. Atlante vs Lobos BUAP.

Resultado: Atlante 1-0 Lobos BUAP Hora y Canal Semifinales Ascenso MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2015