Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Puebla 2-2 Toluca Hora y Canal Cuartos de Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs Toluca

Puebla vs Toluca

Cerramos la actividad de este jueves 26 de noviembre con el último partido de ida de los Cuartos de Final en el Torneo Apertura 2015, cuando el Puebla busque dar el primer golpe de la serie y demostrar que son un equipo que puede pelear por cosas importantes, pero tendrán que recibir la siempre dura visita del Toluca que quiere imponer su jerarquía cuando tenga que visitar nada menos que el recién re-estrenado Estadio Cuauhtémoc que buscará darle suerte a su equipo en su regreso.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla tuvo una campaña sumamente buena que le permitió llegar a una liguilla tras seis años de ausencia, además de tomar un respiro en el tema del descenso, dado que en las 17 fechas que jugaron lograron sumar 8 triunfos, por tres partidos igualados y cayeron derrotados en seis ocasiones, lograron su pase en la última fecha visitando al Querétaro contra quien igualaron sin anotaciones, suficiente para sellar su pase de manera matemática, pero saben que deben mejorar si quieren seguir soñando.

El Toluca, por su parte, tuvo una liga muy buena también que le permiten soñar con, por fin, levantar un título de la mano de José Saturnino Cardozo que ha tenido buenos torneos pero sin poder dar el paso definitivo, ellos en las 17 fechas lograron cosechar 10 victorias, empataron en dos ocasiones y perdieron en cinco juegos, así que en esta visita querrán seguir con esa buena inercia.

Tanto el Puebla como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo de lo importante que podría significar pegar primero en la serie, los camoteros, sobretodo, están obligados a ganar al estar en casa, pero los Diablos saben que llevarse la victoria de esta cancha significaría poner pie y medio en la ronda de semifinales, con lo que esperamos un duelo cerrado en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 1-0 Toluca

A pesar de que los Diablos tuvieron una mejor campaña que los camoteros la última vez que se enfrentaron fue justamente los poblanos los que terminaron mejor parados, fue el 12 de agosto en la jornada 4 celebrada a media semana, el partido se disputó en el Universitario BUAP y con solitaria anotación de Christian Bermúdez lograron llevarse la victoria, pero ahora jugando en el Cuauhtémoc abra que ver como les va, además de que los Diablos ahora llegan mejor en rachados que aquella ocasión.

Hora del partido Puebla vs Toluca

El juego entre Puebla vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que para los aficionados que quieran seguir esta liguilla ya saben el horario en que disfrutarán de este buen choque.

Canal Puebla vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs Puebla para la televisión será por el Canal 7 de TV Azteca, tras llegar a un acuerdo con los camoteros recordando que a lo largo de la campaña fueron transmitidos en exclusiva por SKY, en los Estados Unidos podrán seguir el partido por el canal de Azteca América. Por internet también podrán seguir todo lo que suceda en el juego minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación para celular de Azteca Deportes, por lo que ya saben los canales y donde seguir este buen choque.

Puebla vs Toluca

Así que estamos listos para cerrar las emociones de los cuartos de final en la Liga Bancomer MX esperando que sigan las emociones y los goles como han sido los juegos hasta el momento, realmente se espera una serie muy cerrada, aunque en los pronósticos para este juego parece que un empate sería lo más lógico, dado que los camoteros suelen ser irregulares, mientras que los Diablos vienen mostrando un buen nivel, abra que ver que tanta motivación tendrán los poblanos al ver, posiblemente, su «nuevo» estadio totalmente lleno. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con el marcador final y el resultado, así como los goles del partido. Puebla vs Toluca.

Resultado: Puebla 2-2 Toluca Hora y Canal Cuartos de Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2015