Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Veracruz 1-0 Pumas Hora y Canal Cuartos de Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Veracruz vs Pumas

Veracruz vs Pumas

Se reanuda la actividad de la ida en los Cuartos de final en el Torneo Apertura 2015 este jueves 26 de noviembre cuando el Veracruz busque dar el primer golpe en la serie y llevarse la victoria sabiendo que es de vital importancia el pegar primero, dado que recibirá la visita de nada menos que los Pumas, que quieren seguir imponiendo su jerarquía y demostrar porque fueron los líderes, en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz tuvo un buen campeonato, pero en las últimas jornadas empezó a caer y parecía que se quedaría fuera de la liguilla, sin embargo consiguió derrotar al Morelia en la última jornada y con eso llegar a 8 victorias, por 3 empates y seis descalabros, esos números fueron suficientes para avanzar en la octava posición, en teoría son lo más débiles, pero en casa tienen que demostrar de que están hechos.

Los Pumas, por su parte, fueron la revelación del torneo, empezaban la campaña intentando sumar por el tema del descenso, sin embargo con el transcurrir de las jornadas demostraron que son un equipo listo para pelear por el campeonato, ellos en las 17 jornadas previas lograron sumar 11 triunfos, por un par de juegos igualados y cuatro derrotas, intentarán mantener ese buen fútbol.

Tanto el Veracruz como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren dar este primer golpe buscando meterse a las semifinales, los Tiburones saben que mucha de sus aspiraciones de calificación se basan en pegar en casa, mientras que la UNAM quiere salir con vida de esta visita sabiendo que en casa son uno de los equipos más fuertes en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 3-0 Veracruz

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en la jornada 8 el el 13 de septiembre de este mismo año, en aquel duelo celebrado en el Universitario, la UNAM consiguió demostrar su poderío llevándose la victoria con un contundente 3-0 con doblete de Eduardo Herrera y uno más de Matías Brito. La última vez que chocaron en el Puerto fue el 24 de abril en el Clausura 2015, ahí también vimos un buen juego que terminó igualando a tres anotaciones, por lo que ha habido muchos goles en sus últimos juegos y esperamos que este no sea la excepción, aunque los Tiburones querrán que caigan de su lado.

Hora del partido Veracruz vs Pumas

El partido entre Veracruz vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que para los aficionados que se pregunten ¿A qué hora será Pumas vs Veracruz? ya saben el horario en que podrán disfrutar de este tercer partido de la liguilla.

Canal Veracruz vs PumasO

La transmisión del partido Veracruz vs Pumas para la televisión será por el Canal 7 de TV Azteca en México, así como por Azteca América en los Estados Unidos, por lo que ya saben los canales para disfrutar de este muy buen duelo de liguilla. Si quieren seguir lo que acontezca por internet lo podrán hacer minuto a minuto en vivo mediante las cuentas oficiales de redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de Azteca Deportes y por su aplicación móvil, por lo que no hay pretexto para perderse este choque.

Pumas vs Veracruz

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente juego entre dos cuadros que llegan decididos a llevarse la victoria en este primer juego de la llave, los Tiburones estando en casa saben que no pueden darse el lujo de no sumar el triunfo, eso pondría las cosas muy complicadas en sus aspiraciones de dar la sorpresa, mientras que la UNAM quiere seguir con su buen paso. En los pronósticos se espera que sean los universitarios los que consigan, al menos, salir con el empate por el buen fútbol que ha demostrado, abra que ver que tanto puede impulsar la afición a los Tiburones Rojos. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final, el resultado y todos los goles del juego. Veracruz vs Pumas.

Resultado: Veracruz 1-0 Pumas Hora y Canal Cuartos de Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2015