Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 1-0 Espanyol Hora y Canal Jornada 13 Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Espanyol

Atlético de Madrid vs Espanyol

Seguimos con la actividad de este sábado 28 de noviembre en la jornada 13 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Atlético de Madrid intente continuar con su excelente paso pensando en alcanzar el liderato de la competencia, ahora estando en casa no deberían pasar tantos problemas para derrotar al Espanyol que tendrá una dura visita buscando dar la campanada en la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid esta atravesando un muy buen momento que los ha hecho escalar posiciones pensando en pelear por el liderato general, ellos en las 12 jornadas previas han conseguido sumar 8 triunfos, por dos partidos igualados y han caído derrotados en dos ocasiones, mientras que en su última partido vencieron 1-0 al Betis, por lo que en casa deberían llevarse los puntos.

El Espanyol, por su parte, ha pasado por algunas problemas, sus números son muestra clara de eso, dado que ellos han sumado 5 triunfos, mientras que han igualado en un partido y perdiendo en seis ocasiones, en su último duelo lograron una victoria muy buena derrotando 2-0 al Málaga, pero en esta visita tendrán una misión sumamente complicada de sumar puntos, aunque dejarán todo en el terreno de juego para sorprender.

Tanto el Atlético de Madrid como el Espanyol saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria pensando en sus respectivos objetivos, los colchoneros parten como amplios favoritos, dado que en la tabla general los encontramos ubicados en la segunda posición con 26 unidades, mientras que los periquitos han sumado 16 puntos, diez menos que su rival actual, para colocarse en el décimo puesto, esperemos que sea un choque emocionante en esta Liga Española.

Último partido. Espanyol 0-0 Atlético de Madrid

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 14 de marzo en la jornada 27 del torneo pasado, el duelo se celebró en el Cornella ElPrat donde los periquitos no consiguieron imponer su condición, los que si lograron imponerse en casa fueron los colchoneros en la pasada visita que recibieron, fue el 19 de octubre del año pasado y con goles de Tiago y Mario Suárez consiguieron llevarse las tres unidades, algo que intentarán repetir en casa.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Espanyol

El juego entre Atlético de Madrid vs Espanyol se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, así como a las 11:15 am hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente choque a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán seguir las acciones del duelo.

Canal Atlético de Madrid vs Espanyol

La transmisión del partido Espanyol vs Atlético de Madrid para la televisión será por Canal + Liga en España, así como por SKY en México, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido por beIN Sports. En internet también podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación de la LFP.

Atlético de Madrid vs Espanyol

Así que estamos listos para seguir disfrutando de la gran calidad del fútbol de la Liga BBVA en España, se espera un juego muy cerrado, aunque los colchoneros parten como amplios favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria y sin muchos contratiempos, aunque los periquitos sabiendo que parten como las víctimas saldrán a jugar más liberados buscando dar la campanada. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y el resultado con lo mejor que haya pasado en Madrid. Atlético de Madrid vs Espanyol.

Resultado: Atlético de Madrid 1-0 Espanyol Hora y Canal Jornada 13 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2015