Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Barcelona 4-0 Real Sociedad Hora y Canal Jornada 13 Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Real Sociedad

Barcelona vs Real Sociedad

Abrimos la actividad de este sábado 28 de noviembre en la cabalística jornada 13 de la Liga Española 2015-2016, donde el Barcelona intentará seguir con su paso arrasador manteniéndose en la punta del campeonato, no debería tener problemas para llevarse la victoria al recibir la visita de la Real Sociedad, que saldrá con la intención de dar la campanada, aunque necesitarán un partido perfecto en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña sumamente buena, tras algunas fechas de incertidumbre encontraron su mejor forma física, llegan con la motivación a tope, dado que la jornada pasada vencieron y golearon nada menos que al Real Madrid 4-0, eso les permitió ponerse en lo más alto con 10 victorias y dos descalabros, estando en casa no deberían tener ningún problema para ganar.

La Real Sociedad, por su parte, ha tenido una temporada sumamente dura que ya le costó el puesto a un entrenador, ahora con Eusebio han iniciado con el pie derecho al llevarse la victoria la jornada pasada venciendo 2-0 al Sevilla, eso les permitió quedarse con 3 triunfos, por tres juegos igualados y han perdido en 6 compromisos, saben que necesitarán un partido perfecto si quieren conseguir dar la campanada de esta cancha.

Tanto el Barcelona como la Real Sociedad saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren obtener la victoria pensando en sus respectivos objetivos, los blaugranas quieren mantenerse en lo más alto, actualmente marchan con 30 puntos en la punta del torneo, mientras que los txuri-urdin, de Carlos Vela y Diego Reyes, se encuentra ubicado en el puesto 13 con doce puntos y no puede aflojar el paso en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 2-0 Real Sociedad

Si hay un equipo capaz de complicar al poderoso cuadro culé son justamente los de Anoeta, aunque la ocasión pasada que se enfrentaron no contaron con la mejor de sus suertes, fue el 9 de mayo en la fecha 36 de la campaña pasada, el partido se celebró en esta misma cancha, Neymar se encargó de abrir el marcador, mientras que Pedro sentenció el 2-0. Podemos ver la paridad que existe entre estos dos equipos, dado que en los últimos 8 partidos los blaugranas únicamente han conseguido ganar en tres juegos, han empatado en una ocasión y los txuri-urdin se han llevado la victoria en otros tres compromisos.

Hora del partido Barcelona vs Real Sociedad

El juego entre Barcelona vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, así como a las 9:00 am hora local del centro de México, en los Estados Unidos el choque estará dando inicio a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, finalmente en Argentina no se pueden perder este partido a las 12:00 pm de Buenos Aires, así que ya saben los horarios para disfrutar de este emocionante partido que abrirá la actividad del día.

Canal Barcelona vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Barcelona para la televisión será por Canal + Liga en España, así como por beIN Sports en los Estados y por SKY en México, por lo que si quieren disfrutar de este partido ya saben en que canales podrán verlo. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se estará dando en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como en la página oficial de la LFP que traerá todo lo sucedido.

Barcelona vs Real Sociedad

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que esperemos sea mucho más competitivo de lo que los números nos indicarían, por las estadísticas parece que podríamos ver un buen juego, aunque en los pronósticos los blaugranas parten como amplios favoritos para quedarse con la victoria e incluso para golear por sus recientes resultados, pero los txuri-urdin seguramente saldrán a demostrar porque se le indigestan a los grandes equipos, aunque en esta ocasión parece que necesitarán un auténtica proeza si aspiran a, al menos, robarse un punto de territorio catalán. Al finalizar el duelo los esperamos con el mejor resumen, el marcador, los goles y el resultado final. Barcelona vs Real Sociedad.

Resultado: Barcelona 4-0 Real Sociedad Hora y Canal Jornada 13 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2015