Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Eibar 0-2 Real Madrid Hora y Canal Jornada 13 Liga Española 2015-2016

Eibar vs Real Madrid

Eibar vs Real Madrid

Abrimos las emociones de este domingo 29 de noviembre siguiendo con la cabalística fecha 13 en la Liga Española 2015-2016, cuando el Eibar intente aprovechar su localía para seguir sumando puntos, aunque tendrán que recibir la muy dura visita del Real Madrid que llega dolido, así que si hay un momento en el que los locales puedan aspirar a la victoria es justamente en esté, en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eibar ha tenido un buen torneo pensando en sus aspiraciones de salvación, incluso se encuentra en la pelea por los puestos europeos, todavía queda mucha campaña por delante, pero tras 12 jornadas han conseguido sumar 5 victorias, por cinco partidos igualados y tan solo han perdido en dos ocasiones, de hecho en su juego pasado les toco visitar al Villarreal logrando robarles el empate, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán quedarse con los puntos.

El Real Madrid, por su parte, como siempre se encuentra peleando en las primeras posiciones, sin embargo llega a este duelo con la moral golpeada, a pesar de su victoria a media semana en la Champions, todavía siguen dolidos por la dura derrota de la jornada pasada donde recibieron la visita del Barcelona y terminaron cayendo 4-0, así que ahora no tienen margen de error si quieren mantenerse en la pelea por el título.

Tanto el Eibar como el Real Madrid saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren dar un golpe de autoridad y demostrar que pueden pelear más arriba, el cuadro local con 20 unidades se ubica en el sexto puesto de la tabla, mientras que los merengues han caído hasta el tercer puesto con 24 puntos, por lo que esperamos un duelo cerrado y emocionante en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 3-0 Eibar

La última ocasión que pudimos disfrutar de este juego fue el pasado 11 de abril en la jornada 31 de la campaña pasada, en aquel juego celebrado en el Santiago Bernabéu los merengues no tuvieron problemas para llevarse la victoria con anotaciones de Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé, mientras que la última vez que se enfrentaron en esta cancha del Municipal de Ipurúa los blancos también se quedaron con el triunfo, incluso la goleada fue mayor, con un 4-0, pero, como ya mencionamos, si el Eibar tiene posibilidades de ganar ante el Real Madrid es justamente en este duelo.

Hora del partido Eibar vs Real Madrid

El juego entre Eibar vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, así como a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este en los Estados Unidos, en México el duelo estará iniciando a las 9:00 am del centro del país, así como a las 12:00 pm hora de Colombia, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego en algunos países.

Canal Eibar vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Eibar será en exclusiva por Canal + Liga en España, así como por beIN Sports en los Estados Unidos, en México el juego se podrá ver únicamente por Planeta Fútbol de SKY, así que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que acontezca en el Viejo Continente. De igual forma podrán seguir el juego minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos y por la página de la LFP.

Real Madrid vs Eibar

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que abrirá la emociones de este domingo en la Liga BBVA de España esperando que sea un duelo muy emocionante, ambos equipos saldrán con la obligación de ganar, aunque es una realidad que los merengues partirán como favoritos por el mejor plantel, pero el momento anímico parece no ser el mejor y los locales quieren aprovecharlo para dar la campanada, frente a su afición quieren llevarse la victoria. Al finalizar el juego los esperamos con la repetición de los goles, el mejor resumen y el resultado. Eibar vs Real Madrid.

Resultado: Eibar 0-2 Real Madrid Hora y Canal Jornada 13 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2015