Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Pumas 1-0 Veracruz Hora y Canal Cuartos de Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Veracruz

Pumas vs Veracruz

Seguimos con los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015 abriendo la actividad del día con un duelo que luce sumamente atractivo, dado que los Pumas, líderes del torneo, intentarán darle la vuelta a la serie y pensar en un posible pase a las semifinales, pero no será nada sencillo al tener que recibir la visita del Veracruz, que llega con ventaja a intentará finiquitar su pase en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas tuvo un partido de ida sumamente complicado, aun así no salieron con una desventaja tan grande tras un primer tiempo desastroso, ahora estando en casa intentarán darle la vuelta a la serie, son los líderes del torneo y tienen todo para conseguirlo, aunque deberán defenderse de buena manera, un gol en contra complicaría mucho sus aspiraciones de avanzar.

El Veracruz, por su parte, brindó un buen espectáculo en el choque de ida que demostró que son un equipo muy capaz de competir y de avanzar a las semifinales, pero saben que solo tienen hecha la «mitad de la tarea» que todavía este partido de vuelta que será mucho más complicado que la ida, aun así con lo mostrado en casa podrían soñar con calificar, un gol de ellos sería un paso casi definitivo.

Tanto los Pumas como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria sabiendo que se están jugando nada menos que el boleto a las semifinales, realmente se espera un choque muy emocionante, para la UNAM sería un duro golpe el quedar eliminado tras el buen torneo que tuvieron, mientras que los Tiburones Rojos sueñan con la campanada en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 1-0 Pumas

Justamente el pasado día jueves estos dos equipos se midieron por última vez en el choque de ida, el partido se disputó en el puerto Jarocho donde los Tiburones dominaron de manera muy clara la primera parte, sin embargo solo lograron anotar un gol en los pies de Daniel Villalva, saben que la victoria de 1-0 es una buena ventaja pensando en que no recibieron gol de visitante, sin embargo también saben que tuvieron todo para anotar, al menos, un gol más que le diera tranquilidad, aun así irán por la anotación que complicaría mucho a la UNAM que necesitaría tres recordando el criterio de desempate por goles de visitante.

Hora del partido Pumas vs Veracruz

El juego entre Pumas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego de vuelta de la liguilla para los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será Pumas vs Veracruz?

Canal Pumas vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Pumas para la televisión será por el Canal de las Estrellas para México en televisión abierta, así como por TDN, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por Univision Deportes, así que para todos los aficionados que quieran seguir el partido ya saben en que canales podrán hacerlo. Por internet también podrán seguir todo lo que acontezca mediante la página y aplicación para celular de Televisa Deportes, así como por las redes sociales oficiales de ambos equipos que nos traerán el minuto a minuto en vivo, con lo que no hay pretexto para perdernos este juego de vuelta.

Pumas vs Veracruz

Así que estamos listos para seguir con las emociones de los partidos de vuelta en la Liga Bancomer MX, ya tenemos a dos semifinalistas y de este juego saldrá el tercero dejando casi lista la serie de semifinales, en los pronósticos la UNAM aparece como favorito para conseguir la victoria y la calificación, pero mucha de sus aspiraciones están puestas en no recibir gol en contra, mientras que los Tiburones saben que anotando uno obligarían a su rival a hacer tres, aunque eso tampoco es imposible para los universitarios. Los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y el resultado con todo lo sucedido al finalizar el partido. Pumas vs Veracruz.

Resultado: Pumas 1-0 Veracruz Hora y Canal Cuartos de Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2015