Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Toluca 1-0 Puebla Hora y Canal Cuartos de Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca vs Puebla

Toluca vs Puebla

Concluyen las emociones de este domingo 29 de noviembre y de los juegos de vuelta en los cuartos de final del Torneo Apertura 2015, cuando el Toluca busque cerrar la obra y meterse a las semifinales, saben que salen como amplios favoritos para avanzar, pero el golpe anímico es favorable para el Puebla que, a pesar de que llega con desventaja, intentará dar la gran campanada en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca tuvo un partido de ida algo complicado, dado que parecía que se llevarían una cómoda victoria sin embargo tuvieron que conformarse con no salir derrotados, el golpe anímico para ellos fue negativo, aun así estando en casa y con el apoyo de toda su afición deberían ser capaces de finiquitar su boleto en casa, aunque no deberán caer en excesos de confianza como lo fue en el duelo pasado.

El Puebla, por su parte, estuvo cerca de caer derrotado en casa, pero lograron regresar en los últimos minutos, saben que todavía no es un buen resultado y que necesitarán un partido perfecto para conseguir la calificación, pero si hay un momento idóneo en el que puedan dar la sorpresa es justamente esta, llegan con la moral por los cielos y no querrán quedarse en esta ronda tras seis años de ausencia en liguilla.

Tanto el Toluca como el Puebla saben de la importancia de este compromiso dado que la serie esta muy abierta y ambos pueden conseguir la calificación, los Diablos estando en casa no deberían tener tantos problemas para avanzar a las semifinales, pero los camoteros sin nada que perder saldrán a morirse en la raya pensando en conseguir la campanada y avanzar en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 2-2 Toluca

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en el partido de ida, fue el pasado jueves en el recién re-modelado Cuauhtémoc, sin duda tuvimos el mejor partido de los duelos de ida, los Diablos consiguieron ponerse al enfrente en el marcador con anotaciones de Omar Arellano y Fernando Uribe, pero nadie contaba con que los camoteros despertarían para el segundo tiempo, primero Luis Gabriel Rey los acercó en el marcador, mientras que a tres minutos del final Robert Herrera consiguió igualar los cartones para desatar la fiesta en la tribuna y darle un golpe favorable a la moral de su equipo.

Hora del partido Toluca vs Puebla

El juego entre Toluca vs Puebla se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este juego para los aficionados que se preguntan ¿A qué hora se jugará el Toluca vs Puebla?

Canal Toluca vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Toluca se estará transmitiendo por la televisión en el Canal de las Estrellas en televisión abierta y por TDN en cable en México, en los Estados Unidos el juego se podrá ver por Univision Deportes. Por internet también podrán disfrutar del juego mediante la página y aplicación celular de Televisa Deportes, mientras que por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo mediante las cuentas oficiales de ambos equipos.

Toluca vs Puebla

Así que esta todo listo para cerrar con la última serie de los cuartos de final en la Liga Bancomer MX, esperamos que sea igual que el partido de ida y que nos brinde un gran espectáculo, ha sido una liguilla muy buena con partidos emocionantes esperemos que este siga con la misma idea, en los pronósticos los Diablos parten como amplios favoritos para llevarse la victoria y conseguir la calificación, pero los camoteros están motivados y decididos a dar la campanada en esta visita, ojalá ambos se den cuenta de la importancia.

Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador global y el resultado de este duelo, así como todo lo acontecido en el terreno de juego y las palabras de los protagonistas. Toluca vs Puebla.

Resultado: Toluca 1-0 Puebla Hora y Canal Cuartos de Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2015