Written by: Primeira Liga

Resultado: Braga 0-2 Benfica Hora y Canal Jornada 11 Primeira Liga 2015-2016

Braga vs Benfica

Braga vs Benfica

Concluye la actividad de este lunes 30 de noviembre cerrando la jornada 11 de la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal con un duelo que luce muy atractivo, dado que el Braga intentará mantener su puesto de Champions League, pero para conseguirlo deberá salir con la victoria cuando reciban la visita de nada menos que el Benfica, equipo que ya no tiene margen de error y que necesita ganar en la cancha del Estadio Municipal de Braga.

Como llegan los equipos

El cuadro del Braga ha tenido una buena campaña que los mantiene en la pelea por conseguir puestos de champions e, incluso, soñar con un posible título, dado que en las 10 jornadas previas han sumado 6 victorias, empatando en dos juegos y perdiendo en otros dos, saben que ya no tienen margen de error y que este tipo de juegos son los que definen las posiciones finales.

El Benfica, por su parte, es uno de los equipos importantes de Portugal que siempre están obligados a pelear por el título, pero hasta ahora no han tenido la mejor de sus campañas sumando 6 victorias y perdiendo en tres ocasiones, todavía les queda un partido pendiente pero se encuentran lejos de la punta, así que ya no pueden dejar ir más puntos si aspiran a repetir en el título.

Tanto el Braga como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir en la pelea por las primeras posiciones y ya no se pueden dar el lujo de caer derrotados una vez más, en la tabla general encontramos a los locales en la tercera posición con 20 unidades, mientras que las águilas son cuartos con 18 puntos, aunque con un partido pendiente, en esta Primeira Liga.

Último partido. Benfica 2-0 Braga

La última ocasión que estos dos equipos se midieron en un terreno de juego fue el pasado 14 de marzo en la fecha 25 de la temporada pasada, fue un duelo donde las águilas consiguieron salir con las tres unidades gracias a los goles de Jonas y Eliseu, aunque la historia no fue igual cuando las águilas tuvieron que visitar este estadio Municipal, fue el 26 de octubre del año pasado y ahí los entonces locales se quedaron con la victoria 2-1, algo que intentarán repetir estando ante su público.

Hora del partido Braga vs Benfica

El juego entre Braga vs Benfica se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Portugal, así como a las 10:00 pm hora de España, en México el juego estará iniciando a las 3:00 pm del centro de país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que acontezca en este gran partido.

Canal Braga vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Braga para la televisión será por los canales locales de GolT, así como por beIN Sports en los Estados Unidos y por ESPN Deportes, en México el juego se podrá ver por ESPN, por lo que ya saben en que canales podrán seguir este partido donde podría tener minutos el mexicano Raúl Jiménez. Por internet también abra forma de seguir el juego mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos que nos ofrecerán el minuto a minuto para no perdernos ninguna jugada.

Benfica vs Braga

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente duelo entre dos de los equipos punteros en la Liga Nos de Portugal, son dos de los equipos con mejores planteles, así que se espera un auténtico «choque de trenes», en los pronósticos se ve claramente la paridad, dado que el resultado más probable parece ser un empate entre ambos, aunque la condición de local podría terminar influyendo, aunque la necesidad de las águilas también, solo podemos esperar un gran partido. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y el resultado con la repetición de los goles. Braga vs Benfica.

Resultado: Braga 0-2 Benfica Hora y Canal Jornada 11 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2015