Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Gol de Carlos Garcés da victoria Atlante 1-0 Juárez en la ida Final Ascenso MX Apertura 2015

Atlante 1-0 Juárez

Atlante 1-0 Juárez

Partido sumamente cerrado tuvimos este miércoles 2 de diciembre en la ida de la gran final del Torneo Apertura 2015 en la Liga de Ascenso MX, duelo donde el Atlante consiguió salir con la victoria gracias a solitaria anotación de Carlos Garcés sobre los Bravos de Juárez ante una buena entrada en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El partido inicio siendo dominado por el cuadro del Atlante, Hachen fue el primero en generar peligro con un disparo, sin embargo los minutos transcurrían y los potros no lograban poner el gol de la ventaja a pesar de dominar, al 38 Derley cobró una falta por los Bravos pero el balón se estrelló en la barrera, finalmente llegaríamos al minuto 45, tras un cobro de falta aparecería Carlos Garcés rematando y poniendo el 1-0 con el que terminaría la primera parte.

Repetición gol de Carlos Garcés:

Para el segundo tiempo las cosas cambiarían, Juárez saldría más pro-positivo intentando buscar el gol de la igualada, pero el Atlante tampoco se quedaría atrás, por lo que tuvimos un buen segundo tiempo, aunque a pesar de las llegadas de ambos equipos el marcador ya no se movería.

Con esta victoria el Atlante conseguiría dar el primer golpe en esta final por el título de la Liga de Ascenso, ventaja que intentarán conservar el próximo sábado 5 de diciembre cuando paguen la visita en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde Juárez, con el apoyo de su afición, intentará darle la vuelta a la serie y proclamarse campeones, esperemos que sea un juego de vuelta muy emocionante. Atlante 1-0 Juárez.

Gol de Carlos Garcés da victoria Atlante 1-0 Juárez en la ida Final Ascenso MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 2, 2015