Written by: Noticias

Gonzalo Díaz y Jesús Molina podrían volver al América para el Torneo Clausura 2016

Gonzalo Días y Jesús Molina podrían volver al América para el Torneo Clausura 2016

Gonzalo Días y Jesús Molina podrían volver al América para el Torneo Clausura 2016

El América arrancará su participación en las semifinales este jueves 3 de diciembre, sin embargo Ricardo Pelaez y compañía no se han querido quedar atrás en el tema de los refuerzos, dado que este día en las redes sociales se ha mencionado el rumor de que posiblemente Gonzalo Díaz y Jesús Molina estarían volviendo a vestir la playera de las águilas de cara al Torneo Clausura 2015.

El futbolista argentino Gonzalo Díaz participó con el América durante seis meses en calidad de préstamo, sin embargo a pesar de su buen desempeño en el club una fuerte lesión, lo cual le ocasionó su baja, no se pudo hacer válida la opción de compra y tuvo que regresar a su equipo en Argentina el Godoy Cruz, en donde juega hasta el día de hoy, a pesar de que para muchos aficionados se merecía una nueva oportunidad por el buen nivel que mostraba cada vez que saltaba al terreno de juego.

Por su parte, Jesús Molina jugó con las Águilas desde el Torneo Apertura 2011 hasta el 2014. Molina jugó 134 partidos oficiales, anotó 6 goles y se coronó campeón en dos ocasiones, su salida rumbo a los Santos también fue muy criticada por los aficionados americanistas que lo veían como un jugador muy completo, aun así abandonó Coapa.

Por lo pronto, en los próximos días se deberá confirmar o desmentir el rumor de que ambos jugadores podrían regresar al conjunto del América, primeramente abra que esperar a que concluya el campeonato para las águilas para ver como se renuevan de cara a al siguiente torneo.

Gonzalo Díaz y Jesús Molina podrían volver al América para el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 2, 2015