Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Huracán 0-0 Santa Fe Hora y Canal Final Copa Sudamericana 2015

Huracán vs Santa Fe

Huracán vs Santa Fe

Se abre la actividad de la gran Final de la Copa Sudamericana 2015 cuando este miércoles 2 de diciembre tengamos el juego de ida donde el Huracán buscará dar el primer golpe en la serie y llevarse la victoria soñando con su primer título en la historia, pero tendrá que recibirla dura visita del Santa Fe de Colombia que hará todo lo posible por salir vivo de la cancha del Estadio Tomás Alfonso Ducó.

Como llegan los equipos

El cuadro del Huracán llega a este partido con la motivación a tope buscando levantar el segundo trofeo en importancia de Sudamérica, ha tenido un torneo muy bueno logrando llegar hasta esta final, sobretodo en la ronda de semifinales donde les toco medirse nada menos que al River Plate, tras vencerlos 1-0 en la ida consiguieron sacar el empate en casa 2-2 con lo que avanzaron gracias al global 3-2, saben que deberán mantener el orden si quieren levantar el título.

El Santa Fe, por su parte, también ha tenido una muy buena copa y entre los equipos eliminados ya tiene a un argentino, fue en la ronda de cuartos de final donde dejó fuera al Independiente con apretado global de 2-1, mientras que en las semifinales también paso muchos apuros para avanzar tras igualar 1-1 ante el Sportivo Luqueño consiguiendo su calificación gracias al gol de visitante.

Tanto el Huracán como el Santa Fe saben de la importancia de este compromiso dado que es el partido de ida de esta serie y es de suma importancia el quedarse con la victoria de cara a la vuelta, sobretodo para el club argentino que estando en casa debe buscar una buena diferencia, mientras que los colombianos saldrían conformes si se quedan con el empate pensando en levantar el trofeo de esta Copa Sudamericana en casa.

Por el primer título de este torneo en su historia

Esta serie, además de ser inédita, nos estará ofreciendo a un equipo que por primera vez en su historia estará levantando alguno de los dos torneos más importantes de Sudámerica, el cuadro argentino lo más que había llegado era a una semifinal de Copa Libertadores en el ya lejano año de 1974, después de eso no han tenido mayor relevancia en los torneos que han disputado, mientras que los colombianos tampoco habían llegado nunca a una final, lo más que habían logrado son par de semifinales en Copa Libertadores en los años 1961 y 2013, mientras que en este torneo llegaron a cuartos en el 2011.

Hora del partido Huracán vs Santa Fe

El juego entre Huracán vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Argentina, así como a las 7:00 pm hora de Colombia, en México el partido estará arrancando a las 6:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrá disfrutar de este excelente choque en la final de este muy buen torneo.

Canal Huracán vs Santa Fe

La transmisión del partido Santa Fe vs Huracán para la televisión será por el canal de Fox Sports para México, Colombia y Latinoamérica, así como por TV Pública para Argentina, por lo que ya saben en que canales podrán seguir toda la actividad de este partido de ida. Por internet también podrán seguir todo lo que suceda en Buenos Aires mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL.

Huracán vs Santa Fe

Así que esta todo listo para abrir la gran final de este torneo, seguramente veremos un duelo lleno de emociones con dos clubes decididos a hacer historia, ambos han llegado muy lejos, más que lejos que nunca, y a las puertas del título no se quieren quedar con las manos vacías, solo podemos esperar un duelo muy estratégico y con mucha garra, aunque en esta ida en los pronósticos son los argentinos los de El Globo los que parten como favoritos para llevarse el triunfo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador con el resultado final. Huracán vs Santa Fe.

Resultado: Huracán 0-0 Santa Fe Hora y Canal Final Copa Sudamericana 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2015