Written by: Primeira Liga

Resultado: Uniao da Madeira 0-4 Porto Pendiente Jornada 9 Primeira Liga 2015-2016

Uniao da Madeira vs Porto

Uniao da Madeira vs Porto

Se juega el partido pendiente de la fecha 9 en la Primeira Liga 2015-2016 que tuvo que ser suspendido por malas condiciones en el clima, ahora este miércoles 2 de diciembre el Uniao da Madeira intentará dar la sorpresa y sumar puntos que le permitan alejarse de la temible zona de descenso, sin embargo tendrán una misión muy complicada al recibir la visita de nada menos que el Porto que tampoco se puede dar el lujo de no ganar en el Centro Desportivo da Madeira.

Como llegan los equipos

El cuadro del Uniao da Madeira esta teniendo una campaña sumamente dura que los tiene peleando en las últimas posiciones por no caer en puestos de descenso, dado que en los 9 partidos que han disputado hasta ahora, todavía les quedaría un partido pendiente más, a penas han conseguido cosechar una victoria, mientras que han empatado en cuatro ocasiones y han caído derrotados en otros cuatro juegos, saben que en casa deben aprovechar al máximo y rescatar lo que puedan.

El Porto, por su parte, llega en un buen momento decido a mantenerse en la pelea por el liderato general del torneo, ellos en la fecha pasada vencieron con muchos problemas 1-0 al Tondela para llegar a 7 triunfos y tres empates en los diez partidos jugados, así que intentarán seguir invictos y sumando de atrás.

Tanto el Uniao da Madeira como el Porto saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes tienen fijos sus objetivos y necesitan los puntos para seguir en pelea, en la tabla general encontramos a los locales en la posición 16 con 7 puntos, un puesto arriba de la zona de descenso, mientras que los Dragones son sublíderes con 24 puntos a 5 del lider, Sporting Lisboa, por lo que no hay margen de error en esta Primeira Liga.

4 mexicanos en la convocatoria

Una vez más, los cuatro mexicanos de los Dragones aparecen en la convocatoria, como ya es costumbre Miguel Layún apareció y seguramente será titular este miércoles, aunque abra que ver si recibe descanso pensando en el fin de semana y en la próxima semana en Champions, mientras que Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona son asiduos, aunque sin tanta participación, salvo el juego pasado donde el HH fue titular e incluso portó el gafete de capitán, la sorpresa fue con Raúl Gudiño que recibirá una nueva oportunidad de ver el juego desde la banca, toda vez que Iker Casillas sería el guardameta titular.

Hora del partido Uniao da Madeira vs Porto

El juego entre Porto vs Uniao da Madeira se estará jugando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Portugal, así como a las 2:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el juego estará dando inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir la actuación mexicana este miércoles.

Canal Porto vs Uniao da Madeira

La transmisión del partido Uniao da Madeira vs Porto para la televisión será Sport TV en Portugal, en los Estados Unidos, México y Latinoamérica el juego se podrá disfrutar por ESPN, por lo que ya saben en que canales podrán seguir toda la actividad de este partido. Por internet también podrán ver todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que estos dos clubes estarán ofreciendo para seguir a detalle todo desde Madeira.

Porto vs Uniao da Madeira

Así que estamos listos para seguir con las emociones de este miércoles esperando quesea un buen duelo y que ambos clubes se brinden al máximo por la victoria, los locales saben que es una buena oportunidad de demostrarle a sus aficionados que pueden competir contra los grandes, aunque la realidad es que los Dragones parten como amplios favoritos para quedarse con la victoria y seguir peleando por el título. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador con el resultado final. Uniao da Madeira vs Porto.

Resultado: Uniao da Madeira 0-4 Porto Pendiente Jornada 9 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2015