Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: América 0-3 Pumas Hora y Canal Semifinales Liga MX Torneo Apertura 2015

América vs Pumas

América vs Pumas

Se abren las emociones de las Semifinales del Torneo Apertura 2015 cuando este jueves 3 de diciembre tengamos un verdadero partidazo en el choque de ida de esta serie, cuando el América busque seguir con su paternidad sobre los Pumas, que por su parte llegan como líderes y decididos a demostrar que quieren el título, realmente esperamos una serie muy pareja y con muchas emociones en una nueva edición del Clásico Capitalino a disputarse, en primera instancia, en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América parece que llega a este partido en uno de sus mejores momentos, realmente se ve como un equipo muy sólido que ha ido mejorando y que quiere levantar el título por treceava ocasión en su historia, en la ronda de semifinales eliminaron al León de manera clara con global de 5-3, en aquella serie lograron un resultado en casa que los dejo con pie y medio en estas semifinales, por lo que ahora intentarán volver a repetir la dosis quedándose con la victoria de buena manera.

Los Pumas, por su parte, han sido el equipo más regular de toda la campaña, aunque es un hecho que para llegar a esta serie pasaron por muchos problemas y gracias a algunos errores lograron eliminar al Veracruz con global 1-1 pero por su mejor posición en la tabla ahora tienen la oportunidad de seguir su camino rumbo al título, aunque saben que no pueden repetir lo mostrado en la serie ante los Tiburones, ya que de hacerlo muy probablemente quedarán eliminados.

Tanto el América como los Pumas saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y dar el primer golpe en esta serie, las águilas estando en casa saben que es importante el ganador y el no recibir gol, recordando que los goles de visitante son criterio de desempate, mientras que la UNAM quiere aplicarla a la contraria, buscarán salir vivo del Azteca y con algunos goles a su favor sería un gran resultado en esta liguilla de la Liga MX.

Paternidad del América en Liguillas

Sin duda alguna las águilas y la los felinos son dos de los equipos de más tradición y con más aficionados en México, de hecho están considerados entre los «Grandes» del Fútbol Mexicano, sin embargo cuando hablamos de fases de liguilla hay un claro dominador, el América que ha logrado eliminar a los Pumas en 6 de 7 veces que se han enfrentado en fases definitivas, además en torneos cortos los emplumados se han enfrentado en tres ocasiones a los universitarios, eliminándolos en las tres y además siendo campeón en los tres, por lo que quieren continuar con esa muy buena racha.

Último partido. América 1-1 Pumas


La última ocasión que estos dos equipos se midieron fue hace apenas unas semanas, en la última fecha del campeonato celebrada el 21 de noviembre, por lo que hace a penas menos de dos semanas se enfrentaron en esta misma cancha, las águilas fueron las dominadores de las acciones poniéndose adelante con anotación de Rubens Sambueza, sin embargo la UNAM reaccionó consiguiendo el empate por conducto de Ismael Sosa, ese resultado seguramente sería muy bueno para los universitarios que intentarán repetir la dosis, pero ahora las águilas saben que eso podría no ser suficiente para meterse a la final.

Hora del partido América vs Pumas

El juego entre América vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, así como en los Estados Unidos podrán seguir el choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, en Colombia el juego iniciará a las 8:00 pm, mientras que en Argentina será a las 10:00 pm, para los aficionados que quieran seguir este juego y que todavía se preguntan ¿A qué hora será América vs Pumas? ya les tenemos el horario de este choque de ida.

Canal América vs Pumas

América vs Pumas por Televisa Deportes

La transmisión del partido Pumas vs América para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en México en televisión abierta, aunque igual se podrá ver por el canal de TDN, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Si quieren ver lo que acontezca por internet lo podrán hacer mediante la página y aplicación para celular de Televisa Deportes, así como por el seguimiento minuto a minuto en vivo por las redes sociales que ambos equipos estarán haciendo con todas las jugadas que vayan aconteciendo en la cancha.

América vs Pumas

Así que esta todo listo para abrir estos primeros 90 minutos de unas semifinales que lucen sumamente atractivas y llenas de emociones, este duelo luce como el más emocionante por las pasiones que levantan en sus aficionados, dos equipos diseñados para ofender al rival y que no cambiarán ahora que están tan cerca de la pelea por el título, solo podemos esperar un choque de trenes. En los pronósticos aparecen las águilas como favoritas a llevarse esta victoria, así como para calificar, aunque para avanzar el pronóstico es sumamente parejo.

Tras concluir con estos primeros 90 minutos de partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles, el resultado y las palabras de los protagonistas que dejarán la piel por sus colores en esta Liga Bancomer MX. América vs Pumas.

Resultado: América 0-3 Pumas Hora y Canal Semifinales Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2015