Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Mirandés 2-1 Málaga Hora y Canal Copa del Rey 2015-2016

Mirandés vs Málaga

Mirandés vs Málaga

Continuamos con la actividad de los juegos de ida en los 16avos de final de la Copa del Rey 2015-2016 este jueves 3 de diciembre, cuando el Mirandés busque dar el primer golpe y soñar con avanzar a la siguiente ronda, aunque partirá como la víctima al recibir la visita del Málaga que quiere imponer su jerarquía y llevarse la victoria, el duelo se celebrará en el Estadio Municipal de Anduva.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mirandés es un equipo histórico de España que actualmente milita en la Liga Adelante, segunda división de ese país, fundado hace 88 años consiguió su calificación a esta ronda tras eliminar al Real Oviedo en la tercera ronda, sin embargo saben que la verdadera competencia estará arrancando en esta fase y que para seguir soñando con avanzar deberán aprovechar su localía.

El Málaga, por su parte, esta pasando por muchos apuros en la Liga Española, se encuentra peleando en la zona baja y en su último duelo en casa no pudieron pasar del empate a dos ante el Granada, realmente están urgidos de un golpe anímico y parece que esta competencia podría ser el aliciente que necesiten, aunque una derrota los dejaría muy dolidos.

Tanto el Mirandés como el Málaga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria en este choque de ida, los de casa saben que si quieren conseguir la calificación deberán aprovechar al máximo su localía e intentar no recibir gol de visita, mientras que los de la Rosaleda saben que tienen un plantel más fuerte pero que deben ganar en confianza para imponerse en esta Copa del Rey.

Guillermo Ochoa regresaría a la actividad

Muchos mexicanos todavía tienen fresca la gran actuación de Guillermo Ochoa en el pasado Mundial Brasil 2014, tras su buen torneo fue fichado por el cuadro malagueño donde parecía tener el puesto fijo de titular, sin embargo Javi Gracia opto por Kameni rezagando al mexicano a la banca, la campaña pasada solamente participó en esta misma Copa y ahora parece que será igual, la última vez que había pisado un terreno de juego con el Málaga fue el pasado 29 de enero cuando quedaron eliminados a manos del Athletic de Bilbao, ahora intentará avanzar más pensando en seguir en actividad.

Hora del partido Mirandés vs Málaga

El juego entre Mirandés vs Málaga se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España, en México el juego estará iniciando a las 2:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este muy buen choque a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que suceda.

Canal Málaga vs Mirandés

La transmisión del partido Mirandés vs Málaga para la televisión será por Canal + Liga en España, en México únicamente se podrá ver el juego por la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar su programación local, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego. Si quieren seguir el partido minuto a minuto en vivo por internet lo podrán hacer mediante el seguimiento por las redes sociales de ambos equipos.

Málaga vs Mirandés

Así que esta todo listo para continuar con las emociones de los choques de ida entre los 32 mejores equipos de España, esperemos que sigan los buenos encuentros y que la escuadra local consiga poner en aprietos, aunque la realidad es que son los malaguistas los que parten como favoritos con su mejor plantel y ser equipo de primera, pero no podrán caer en excesos de confianza y deberán reponerse de este mal año, en general. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, las mejores atajadas, los goles y el resultado final del juego. Mirandés vs Málaga.

Resultado: Mirandés 2-1 Málaga Hora y Canal Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2015