Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas golea 3-0 al América y pone pie y medio en la Final del Torneo Apertura 2015

América 0-3 Pumas

América 0-3 Pumas

Los Pumas aprovecharon a la perfección las condiciones del partido, tras jugar unos malos 60 minutos aprovecharon los desconciertos del América, para terminar goleando 3-0 y poner pie y medio en la final del Torneo Apertura 2015, este jueves 3 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca.

El partido inició siendo dominado por el cuadro del América, generaba peligro y estuvo cerca de conseguir el gol de la ventaja, sin embargo sus jugadores no salieron muy atinados, mientras que Pumas con el pasar de los minutos emparejaba las acciones, aunque sin generar peligro, tras los primeros 45 minutos el marcador se mantenía empatado a cero.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, las águilas dominaban, sin embargo al 51 Pablo Aguilar perdió la cabeza ganándose la segunda amarilla dejando con 10 al América, algo que Pumas aprovecharía dado que al 61 Ismael Sosa conseguiría poner el 1-0, dos minutos más tarde sería Miguel Samudio el que se llevaría la expulsión, ya contra 9 rivales la UNAM aprovechó al máximo consiguiendo el segundo al 73 en un remate de Gerardo Alcoba, mientras que el 3-0 final cayó al 77 con soberbio cabezazo de Eduardo Herrera.

Con esta victoria los Pumas dan un gran paso rumbo a la Final, dado que en el partido de vuelta tendría que recibir, al menos, cuatro goles para quedar eliminado, aunque sabemos que si hay un equipo capaz de hacerlo es el América, esperamos que el domingo tengamos un muy buen choque en la Liga MX. América 0-3 Pumas.

Pumas golea 3-0 al América y pone pie y medio en la Final del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2015