Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Tigres 0-0 Toluca Hora y Canal Semifinales Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres vs Toluca

Tigres vs Toluca

Se cierran las emociones de este jueves 3 de diciembre con el segundo partido de ida en las semifinales del Torneo Apertura 2015, cuando los Tigres intenten dar el primer zarpazo en la serie pensando en llegar a la gran final, pero como rival tendrán a un equipo a quien parece le han tomado la medida en las series de eliminación directa, el Toluca, que quiere volver a ser el equipo protagonista que levante títulos, por lo que saldrá con todo a la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres llega a este partido en un muy buen momento y muy motivado por poder levantar un nuevo título, fueron el único equipo capaz de ganar sus dos choques de cuartos de final donde dejaron fuera a los Jaguares por global de 3-1, sin embargo saben que esta serie será mucho más complicada y que necesitarán desempeña un mejor fútbol si aspiran a seguir su camino rumbo al campeonato.

El Toluca, por su parte, también llega motivado, aunque ellos pasaron un poco más de problemas en la ronda de cuartos de final, les toco enfrentarse al Puebla contra quien empataron a dos en la ida, mientras que en casa lograron llevarse la victoria para un global de 3-2, pero de igual forma saben que este choque no será para nada parecido a esa serie previa.

Tanto los Tigres como el Toluca saben de la importancia de este compromiso de ida dado que la condición de local ha jugado un papel muy importante en la ronda de cuartos de final para ambos, así que la UANL saldrá con la obligación de quedarse con la victoria e intentando no recibir anotaciones en casa por el tema del criterio de desempate, mientras que los Diablos buscarán salir con vida y así posteriormente intentar definir la serie en casa, solo nos queda esperar un buen juego en esta Liguilla de la Liga MX.

Paternidad de los Tigres sobre el Toluca en Liguilla

A pesar de que los Diablos pueden presumir 10 títulos de liga siendo uno de los más ganadores, contrario a los 3 que únicamente tienen los felinos, en cuestión de series disputadas entre ellos el cuadro de la UANL tiene una clara paternidad sobre los de la Ciudad de México y es que se han enfrentado en tres ocasiones y en las tres los regios han conseguido su calificación, incluso en la Copa se han medido y también el boleto ha terminado en manos de los felinos, sin embargo los Diablos saben que podría ser el momento perfecto de acabar con esa mala racha.

Último partido. Tigres 0-1 Toluca

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en el arranque del torneo, fue el 25 de julio en la jornada 1 disputada en el Estadio Volcán, en aquel entonces los felinos estaban totalmente concentrados en la Copa Libertadores, eso sería bien aprovechado por el cuadro Escarlata que con solitaria anotación de Enrique Triverio consiguieron llevarse las tres unidades. Sin embargo la UANL tiene todavía el sabor de la eliminación que le propiciaron al Toluca en las semifinales del Apertura 2014 cuando con doble empate a cero avanzaron por su mejor posición, ahora intentarán repetir la dosis, mientras que los mexiquenses querrán cobrar venganza.

Hora del partido Tigres vs Toluca

El juego entre Tigres vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este buen choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego para los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será Toluca vs Tigres?

Canal Toluca vs Tigres

Tigres vs Toluca por Televisa Deportes
La transmisión del partido Tigres vs Toluca para la televisión será por Canal 5 y por TDN en México, en los Estados Unidos el choque se podrá ver por Univision Deportes, mientras que en otras partes de Latinoamérica abra que consultar su programación local, aunque es posible que se vea también por TDN. Por internet también podrán seguir todo lo que acontezca desde la Sultana del Norte mediante la aplicación para celular y la página de Televisa Deportes, así como por el seguimiento minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán haciendo en sus redes sociales.

Tigres vs Toluca

Así que esta todo listo para disfrutar de este muy buen partido entre dos clubes que sin duda cuentan con un plantel ofensivo diseñado para atacar al rival, eso solo nos garantiza que tendremos una noche plagada de peligro y con muchas emociones para los aficionados, en los pronósticos los felinos salen como favoritos para este juego de ida, aunque para calificar las apuestas se mantienen sumamente parejas sabiendo del potencial de ambos clubes.

Tras concluidos los primeros 90 de estos 180 minutos que nos darán al segundo finalista de la Liga Bancomer MX, los esperamos con las palabras de los protagonistas, así como el resultado, la repetición de los goles y el mejor resumen de lo sucedido en el Universitario de la UANL. Tigres vs Toluca.

Resultado: Tigres 0-0 Toluca Hora y Canal Semifinales Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 4, 2015