Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Coyotes de Tlaxcala 2-1 Loros de Colima Semifinales 2 División

Coyotes de Tlaxcala vs Loros de Colima

Coyotes de Tlaxcala vs Loros de Colima

Los Coyotes de Tlaxcala consiguieron sumar la victoria este sábado 5 de diciembre para meterse a la gran final de la Segunda División del Fútbol Mexicano tras derrotar 2-1 a los Loros de Colima, con lo que el marcador final terminó 3-2 a favor de los Coyotes.

El partido arrancó muy movido, pero Tlaxcala consiguió dar el primer golpe con anotación de Ricardo Álvarez al minuto 30 para darle la ventaja con la que terminaría el primer lapso. Sin embargo para el segundo tiempo Colima conseguiría el empate y se irían con todo por el gol que les diera la calificación, pero en el último minuto se definió el resultado con el segundo de los Coyotes para el 2-1 final.

Previa

Se define al segundo equipo finalista que estará peleando por un lugar en la Liga de Ascenso, este sábado 5 de diciembre se estará disputando el juego de vuelta de las semifinales en la Segunda División, cuando los Coyotes de Tlaxcala busquen aprovechar su condición de local para sumar una buena victoria, pero recibirán la dura visita de los Loros de Colima que quieren el campeonato, en la cancha del Estadio Tlahuicole.

Como llegan los equipos

El equipo de los Coyotes de Tlaxcala es uno de los cuadros más duros de toda la división, no por nada fue el líder general de la competencia con tan solo un partido perdido en el rol regular, además en el juego de ida de esta serie lograron un muy buen resultado que ahora en casa intentarán refrendar, saben que ya hicieron de buena manera la mitad de la «tarea» pero que todavía falta lo más difícil que es definir, pero frente a su afición tienen todo para lograrlo.

Los Loros de Colima, por su parte, también fueron uno de los equipos más fuertes perdiendo únicamente dos choques en toda la campaña regular, de hecho se sus 16 partidos más recientes tan solo han caído en dos juegos, así que ahora en esta visita intentará seguir con esa misma tónica, a pesar de que en casa no pudo sacar ventaja.

Tanto los Coyotes de Tlaxcala como los Loros de Colima saben de la importancia de este partido dado que la serie se encuentra muy abierta tras lo sucedido en los primeros 90 minutos de partido, los locales saben que tienen todo a su favor para meterse a la final, sin embargo la visita quieren quedarse con la calificación en esta Liga Premier de Segunda División.

Partido de ida. Loros 1-1 Tlaxcala

El pasado miércoles 2 de diciembre pudimos disfrutar del juego de ida de esta serie de semifinales, el partido se disputó en Colima, donde los locales habían conseguido irse al frente con anotación de Sergio Soto, sin embargo los Coyotes no se quedarían atrás firmando el gol del empate por conducto de Eder Paúl López, así que ahora esperamos otro juego igual de cerrado con intensidad en ambas porterías.

Hora del partido Coyotes de Tlaxcala vs Loros de Colima

El juego entre Coyotes de Tlaxcala vs Loros de Colima se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del centro de México, por lo que para los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será el partido Coyotes vs Loros? ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico partido.

Canal Coyotes de Tlaxcala vs Loros de Colima en VIVO

La transmisión del juego Coyotes de Tlaxcala vs Loros de Colima para la televisión será en exclusiva por la señal del canal de Planeta Fútbol por SKY, por lo que tendrán que tener ese sistema de televisión de paga o asistir a algún restaurante para ver el partido. Si quieren seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales oficiales de ambos equipos.

Loros vs Coyotes en VIVO

Así que estamos listos para continuar con las emociones de este sábado y de estos juegos de vuelta buscando el ansiado pase a la final, realmente se espera un choque muy cerrado y de mucha intensidad, el empate a uno en la ida dejo todo abierto para conocer al segundo finalista, en los pronósticos Tlaxcala parte como muy ligero favorito al estar en casa, pero Colima lleva tres partidos sin caer como visitante ante este rival, por lo que solo podemos esperar un gran partido.

Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, las palabras de los protagonistas, el resultado, los goles y el marcador global con todo lo sucedido en este juego de vuelta. Coyotes de Tlaxcala vs Loros de Colima.

Coyotes de Tlaxcala vs Loros de Colima ¡EN VIVO! Hora y Canal Semifinales 2 División

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2015