Written by: Box

Daniel Jacobs vs Peter Quillin Hora y Canal por ShowTime y Space

Daniel Jacobs vs Peter Quillin

Daniel Jacobs vs Peter Quillin

La amistad entre el campeón mediano por la AMB en peso mediano Daniel «The Miracle Man» Jacobs (30 a 1, 27 KO) y Peter «Kid Chocolate» Quillin (32-0-1, 23 KO) se pone en espera ya que los dos luchadores se estarán enfrentando en Brooklyn por el título de Jacobs en el Barclays Center el sábado 5 de diciembre por la noche.

Daniel Jacobs vs Peter Quillin

Tanto Jacobs y Quillin están aumentando estrellas en la división más caliente del boxeo sin duda, buscando a continuar subiendo por una escalera que conduce actualmente a los gustos de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. El promotor de la pelea, Lou DiBella, llamado a esto un «imperdible, pick ‘la pelea entre dos de los mejores pesos medianos del mundo.» A pesar de ser campeón, Jacobs llega a la pelea como el más débil (125), mientras que el desafiante Quillin es el favorito (-165).

En su última pelea, Quillin noqueó a Michael Zerafa con poderosa mano derecha en el quinto round, lo que resulta en Zerafa saliendo en camilla fuera del ring. Más tarde anunciaron que estaba bien, pero el golpe de gracia servido otra vez como una exhibición de poder y la capacidad para poner fin a una pelea con un golpe de Quillin. Quillin es un ex campeón de la OMB de peso medio y retuvo tres veces antes de renunciar a la cinta por negarse a firmar un contrato para una pelea a la organización le exigía. Luego no pudo hacer el peso contra Andy Lee, lo que significa cinturón de la OMB de Lee no estaba en juego en la lucha que más tarde terminará en empate.

Jacobs ha peleado ocho veces desde la superación de cáncer de hueso en 2011. Ha ganado los ocho peleas, incluyendo sus últimas seis por nocaut técnico. Jacobs ganó el título de peso mediano de la AMB dejó vacante en agosto de 2014 y ha defendido con éxito dos veces. Su última vez, Jacobs se hizo cargo de Sergio Mora en la segunda ronda después de que ambos boxeadores fueron derribados en el primero. Jacobs es un «boxeador tradicional», describe a sí mismo uno que utiliza su velocidad y agilidad mezclado con la perforación de poder para derrotar a los oponentes.

«Tengo un montón de habilidades» – Kid Chocolate «. Mi velocidad es mi mayor ventaja. Ambos somos pegadores de energía; él es probablemente un golpeador más grande que yo … Cuanto más músculo tengas, más de un golpeador de energía son, más lento que eres. Con todo ese poder que tiene que llegar a mí «.

Jonathan Oquendo vs Jesús Cuellar

La cartelera del título de 160 libras cuenta con otra cinta en la línea como poseedor del título de peso pluma de la AMB argentino Jesús Cuellar (27-1-0, 21 KO) y Jonathan Oquendo (26-4-0, 16 nocáuts), de Puerto Rico. Cuellar ha ganado sus últimas dos peleas por nocaut técnico y ha sido un defensor del título desde que ganó el campeonato de peso pluma interino AMB en 2013. Oquendo es el favorito, pero tendrá una multitud Rica pro-Puerto en su esquina el sábado en Brooklyn.

Chris Algieri vs Erick Bone

Nueva York natal Chris Algieri (20-2-0, 8 KO) adquiere Erick Bone del Ecuador (16-2-0, 8 KOs) en una pelea de peso welter como el punto culminante de la cartelera en Showtime Extreme. Algieri ha perdido sus últimas dos peleas, pero tuvo una actuación positiva contra Amir Khan en mayo. Hueso realiza teniendo admirablemente una pelea con Shawn Porter a corto plazo en marzo, tirando por delante en la pelea hasta que fue noqueado en el quinto asalto.

Marcus Browne vs Francisco Sierra

Nativo de Staten Island Marcus Browne (12-0, 10 KO) también se enfrentará al nativo de México Francisco Sierra (27-9, 24 nocáuts) en una pelea de peso semipesado. Sierra tuvo que retirarse de su última pelea hace sólo dos meses debido a múltiples cortes de golpes. Browne noqueado Gabriel Campillo en la primera ronda de su última pelea y sólo ha tenido que ir a la distancia una vez en sus últimas seis peleas.

Hora y Canal Daniel Jacobs vs Peter Quillin

La función de este sábado estará dando inicio a las 9:00 pm hora del Este y hora local, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del centro, en los Estados Unidos, en México será a las 8:00 pm, mientras que en Argentina podrán disfrutar de la función a las 11:00 pm, por lo que ya saben el horario. La transmisión será por el canal de ShowTime en los Estados Unidos y por Space en Latinoamerica, así como por Box Nation por internet. Daniel Jacobs vs Peter Quillin. Peter Quillin vs Daniel Jacobs en VIVO.

Daniel Jacobs vs Peter Quillin Hora y Canal por ShowTime y Space

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2015