Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Madrid 4-1 Getafe Hora y Canal Jornada 14 Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Getafe

Real Madrid vs Getafe

Se abre la actividad de la jornada 14 en la Liga Española 2015-2016 este sábado 5 de diciembre, cuando el Real Madrid busque dejar atrás el trago amargo de media semana y mantenerse en la pelea por el título del torneo, ahora parece que no debería pasar demasiados problemas para sumar los puntos al recibir la visita de un Getafe que sabe del mal momento merengue y que intentará aprovecharlo, aunque será difícil en el Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid parece que esta atravesando una de sus peores crisis en los últimos años, su fútbol ha dejado muchas dudas y a media semana sufrieron la eliminación de la Copa del Rey debido a alineación indebida, esto a puesto a Rafa Benítez en la cuerda floja, dado que en la liga han sumado 8 triunfos, por 3 empates y han caído derrotados en dos ocasiones, realmente necesitan la victoria más allá de las tres unidades que podrían ganar.

El Getafe, por su parte, sabe que le toca visitar una de las canchas más complicadas de España pero que lo harán en uno de los momentos más vulnerables de los blancos, si hay alguna oportunidad de vencer al Madrid es justamente en este partido, ellos en las 13 fechas previas han conseguido sumar 4 victorias, han igualado en dos partidos y han perdido en 7 choques, saben que tendrán una misión muy difícil, pero parece que no imposible.

Tanto el Real Madrid como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria pensando en sus objetivos y en mejorar su mal estado anímico, en la tabla general encontramos a los merengues en la tercera posición con 27 unidades, ya a seis puntos del liderato, mientras que la visita ocupa el puesto 13 con 14 puntos, en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 7-3 Getafe

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue una festín blanco, fue el pasado 23 de mayo por la última fecha de la Liga 2014-15, en aquel partido Cristiano Ronaldo brindó un gran juego logrando anotar en tres ocasiones, Chicharito también colaboró con un gol, mientras que la visita fue competitivo en el primer lapso donde terminó empatado a tres, pero se desmoronó para los segundos 45 minutos, esperemos ver otro juego así de emocionante.

Hora del partido Real Madrid vs Getafe

El juego entre Real Madrid vs Getafe se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, en México el juego estará iniciando a las 9:00 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el arranque del choque a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este primer choque del día en España.

Canal Real Madrid vs GetafeO

La transmisión del partido Getafe vs Real Madrid para la televisión será por Canal + Liga para España, mientras que en México podrán disfrutar del partido únicamente por Planeta Fútbol de SKY, en los Estados Unidos el juego se verá por beIN Sports, por lo que ya saben en que canal podrán seguir el partido. Por internet también se podrá seguir todo lo que suceda en el juego mediante el minuto a minuto en vivo que ambos equipos tendrán en sus redes sociales, igualmente por la página de Marca y As, así como por la aplicación para celular de la LFP podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego de la Casa Blanco.

Real Madrid vs Getafe

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos muy buenos clubes que llegan dolidos con la obligación de llevarse la victoria, aunque en los pronósticos los merengues parten como amplios favoritos para llevarse la victoria por el buen plantel que tienen, aunque el juego de conjunto ha dejado muchas dudas, mientras que la visita sabe que si hay una esperanza de romper 3 años sin ganar y 7 sin hacerlo en Madrid, es esta tarde. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles con el resultado. Real Madrid vs Getafe.

Resultado: Real Madrid 4-1 Getafe Hora y Canal Jornada 14 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2015