Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Universidad del Estado de México 4-1 Tampico Madero Semifinales 2 División

Universidad del Estado de México vs Tampico Madero

Universidad del Estado de México vs Tampico Madero

La Universidad del Estado de México consiguió llegar a la gran final de la Segunda División al derrotar de manera categórica 4-1 a la Jaiba Brava de Tampico Madero que peleó en la primera parte pero se desmoronó en los segundos 45 minutos en el Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

En la primera parte del juego Dante Osorio consiguió poner en ventaja a los universitarios, pero antes de finalizar el primer lapso la Jaiba Brava conseguía el gol de la igualada. Para el segundo tiempo la Universidad Autónoma del Estadio de México, con 10 hombres por la expulsión de Emmanuel Arriaga, se fue adelante con anotación de Renteria, Tampico se iría con todo al ataque pero eso propiciaría que la UAEM liquidará con 2 goles más de Osorio que terminó siendo la figura con su hat-trick y el 4-1 final. UAEM 4-1 Tampico Madero.

Previa

Llegamos a la etapa definitiva en la Segunda División del Fútbol Mexicano, cuando este sábado 5 de diciembre se dispute el partido de vuelta de las semifinales, donde la Universidad Autónoma del Estado de México busque aprovechar su condición de local para quedarse con el ansiado boleto a la final, pero tendrá que recibir la siempre difícil visita de Tampico Madero, que llega motivado listo para sorprender en el Estadio Universitario Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Universidad del Estado de México plantó un partido de ida sumamente bueno dado que les toco visitar una de las canchas más difíciles de la división ante un lleno espectacular, sin embargo lograron aguantar la presión para salir sin desventaja, aun así saben que a la serie todavía le queda mucho camino por delante y que para llegar a la final necesitan goles en casa.

El Tampico Madero, por su parte, no consiguió aprovechar su condición de local y ahora tendrá que viajar al Estado de México con la obligación de llevarse la victoria o, al menos, el empate con goles para conseguir la calificación, saben que tienen el respaldo de una de las mejores aficiones de México y seguramente no querrán dejarlas mal.

Tanto la Universidad del Estado de México como Tampico Madero saben de la importancia de este partido, y es que se están jugando nada menos que el boleto a la gran final, realmente son dos equipos que quieren pelear por el ascenso y que tienen planteles muy poderosos para seguir su camino, los locales en casa tienen todo para definir la serie a su favor, pero la Jaiba Brava también cuenta con potencial para avanzar.

Partido de Ida. Tampico Madero 0-0 UAEM

El juego se ida se disputó el pasado miércoles en el Estadio Tamaulipas, ahí vivimos un choque con mucha entrega por parte de ambos equipos, sin embargo los minutos transcurrieron y a pesar de la incesante presión de la Jaiba Brava la anotación no cayó en ninguna de las porterías, la jugada más peligrosa llego por los locales cuando Carlos Nava sacó disparo que reventó el travesaño.

Hora del partido UAEM vs Tampico Madero

El partido entre la Universidad del Estado de México vs Tampico Madero se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local del centro de México, así que para los aficionados de ambos equipos que quieran disfrutar del partido ya saben el horario en que podrán hacerlo, esperando que sea un choque sumamente bueno.

Canal Universidad del Estado de México vs Tampico Madero

La transmisión del juego Jaiba Brava vs UAEM en VIVO para la televisión será por el canal 235 de SKY para todo México, así como por Multimedios en Tamaulipas, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar de este excelente duelo. Igualmente para los aficionados de la Jaiba Brava podrán asistir al estadio Tamaulipas de manera gratuita para presenciar el juego por la pantalla gigante que colocará la directiva, mientras que por internet en las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo.

Jaiba Brava vs UAEM

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros que llegan sumamente motivados por un boleto a la final, la serie esta sumamente cerrada tras el empate sin anotaciones que se dio en la ida, otro empate sin goles le daría el pase a los universitarios, mientras que el empate con goles le da el boleto a la Jaiba Brava, la victoria de cualquier los colocaría en la final, solo podemos esperar un juego sumamente cerrado. Al finalizar el partido los esperamos con el resultado, el marcador y conocer al equipo calificado. Universidad del Estado de México vs Tampico Madero.

Resultado: Universidad del Estado de México 4-1 Tampico Madero Semifinales 2 División

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2015