Written by: Liga Española 2015-2016

Valencia empata 1-1 ante el Barcelona en la Liga Española 2015-2016

Valencia empata 1-1 ante el Barcelona en la Liga Española 2015

El Valencia recibió hoy en el Mestalla la visita de la escuadra del Barcelona en un partido correspondiente a la Liga BBVA Española en donde el Barcelona buscaba fortalecer su liderato sin embargo el encuentro terminó empatado a un gol.

Durante el primer tiempo el Barcelona se adueñó del terreno de juego pues tuvieron el dominio del esférico y varias jugadas que pusieron en peligro al conjunto de Valencia que se limitó a defender su mitad de la cancha y aprovechando que estaban en casa su parte defensiva tuvo una muy buena actuación pues esta primera mitad terminó empatada pero ambas escuadras se fueron a descansar con ganas de seguir jugando.

En la segunda parte del partido el Barcelona comenzó de nuevo dominado y fueron ellos quienes abrieron la cuenta en el marcador al minuto 58 por un gol de Luis Suárez quien recibió el pase en globo de Messi y pasó la defensa para poner a su escuadra adelante a escasos minutos de haber comenzado la segunda mitad, aunque el gol debió ser invalidado por fuera de lugar.

El conjunto de Valencia no se iba a quedar atrás estando en casa y después del gol de sus visitantes empezaron a llegar más y a presionar hasta que al minuto 85 Mina logró empatar el partido y casi al terminar Messi no pudo concretar un pase por lo que este duelo terminó en empate.

El sábado 12 de diciembre el Barcelona recibirá en casa al Deportivo en punto de las 9:00 horas mientras que por parte del Valencia jugarán como visitantes ante Eibar el domingo 13 a las 9:00 horas. Valencia 1-1 Barcelona.

Valencia empata 1-1 ante el Barcelona en la Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 5, 2015