Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Valencia 1-1 Barcelona Hora y Canal Jornada 14 Liga Española 2015-2016

Valencia vs Barcelona

Valencia vs Barcelona

Partidazo tendremos este sábado 5 de diciembre siguiendo con la actividad de los partidos de la jornada 14 en la Liga Española 2015-2016, cuando el Valencia intente demostrar que es un equipo competitivo y que en casa puede poner en problemas a cualquiera cuando reciban la muy dura visita del Barcelona, que llega en un muy buen momento decidido a seguir sumando victorias, ahora en el Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña irregular para sus aspiraciones europeas, dado que en las 13 jornadas previas ha conseguido sumar 5 victorias, empatando en cuatro ocasiones y cayendo derrotados en otros cuatro juegos, además en su último partido les toco visitar al Sevilla donde terminaron cayendo 1-0, por lo que ahora estando en casa saben que deben despertar y dar un golpe de autoridad en su territorio, aunque saldrán como las víctimas.

El Barcelona, por su parte, esta atravesando por un muy buen momento, aniquilando a cuanto rival se le ponga enfrente, eso los ha consolidado en lo más alto de la tabla al sumar 11 triunfos y dos descalabros en las 13 fechas previas, además en su último juego recibieron la visita de la Real Sociedad y sin piedad los vencieron 4-0, por lo que en esta visita intentarán seguir con esta inercia ganadora.

Tanto el Valencia como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que siempre tienen aspiraciones de primeras posiciones, manteniendo las distancias, en la tabla general encontramos a los naranjeros en la novena posición con 19 unidades y urgidos de ganar, mientras que los blaugranas son líderes con 33 puntos e incluso perdiendo mantendrían la posición de privilegio en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 2-0 Valencia

La última vez que estos dos cuadros se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 18 de abril de este mismo año por la jornada 32 de la campaña 2015-16, el partido se disputó en el Camp Nou y con anotaciones de Luis Suárez y Leo Messi en el primer y último minuto los blaugranas consiguieron llevarse una importante victoria 2-0 rumbo al título de ese año. El último partido en Mestalla fue en noviembre del año pasado donde los culés consiguieron llevarse la victoria con anotación solitaria de Busquets en la última jugada del partido.

Hora del partido Valencia vs Barcelona

El juego entre Valencia vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México no se pueden perder el partido a la 1:30 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen duelo entre dos equipos potencia de España.

Canal Valencia vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Valencia para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, mientras que en México únicamente se podrá ver por TDN, finalmente en los Estados Unidos el partido se transmitirá en beIN Sports, en Argentina y Colombia abra que consultar su programación local si no quieren perder este gran choque. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca desde el Camp Nou mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por las páginas de Marca y As y por la aplicación para celular de la LFP.

Barcelona vs Valencia

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes con muy buen potencial en el ataque, esperemos que sea un choque cerrado con intensidad en las áreas, aunque en los pronósticos se da como claro favorito al conjunto blaugrana por el muy buen momento que esta atravesando y por la buena forma de su tridente al ataque, sin embargo los naranjeros siempre han demostrado ser un equipo difícil en casa y no quieren que este duelo sea la excepción. Al finalizar los 90 minutos aquí los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles del juego. Valencia vs Barcelona.

Resultado: Valencia 1-1 Barcelona Hora y Canal Jornada 14 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2015