Written by: Noticias

Carlos «Gullit» Peña nuevo jugador de las Chivas para el Torneo Clausura 2016

Carlos Gullit Peña nuevo jugador de las Chivas para el Torneo Clausura 2016

Carlos Gullit Peña nuevo jugador de las Chivas para el Torneo Clausura 2016

El propietario de las Chivas, Jorge Vergara, ha confirmado para el programa La Última Palabra de Fox Sports, que el seleccionado nacional Carlos «Gullit» Peña estará llegando a las Chivas de cara al Torneo Clausura 2016.

Desde hace varios torneos que las Chivas venían buscando la contratación del Gullit, sin embargo el León lo tenía como una pieza fundamental y no quisieron venderlo, tras varias campañas y muchas negociaciones se le hizo al Guadalajara contar con uno de los jugadores más codiciados del fútbol mexicano.

La realidad es que Carlos Peña ha pasado por algunos altibajos en su carrera, ha demostrado que tiene un potencial enorme pero parece que venía a menos con el cuadro Esmeralda, eso podría ser el detonante por el cual él y el club decidieron que era momento de cambiar de aires.

No se ha hecho oficial el montó por el cual Peña se fue a las Chivas, aunque Vergara señaló que hay un jugador que se irá al León, se habla del Dedos López o el Titan Salcedo, aunque todavía no ha sido confirmado.

De esta manera las Chivas suman a su tercer refuerzo de la temporada, tras anunciar la contratación de Orbelín Pineda y el regreso de Giovani Hernández que estaba con los Dorados.

Carlos «Gullit» Peña nuevo jugador de las Chivas para el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 6, 2015