Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Villarreal 2-1 Rayo Vallecano Hora y Canal Jornada 14 Liga Española 2015-2016

Villarreal vs Rayo Vallecano

Abrimos la actividad de este domingo 6 de diciembre siguiendo con los duelos de la jornada 14 en la Liga Española 2015-2016, cuando el Villarreal busque sumar una nueva victoria que los mantenga en la pelea por puestos europeos, tendrán una gran oportunidad dado que recibirán a un Rayo Vallecano herido que intentará dar la campanada este día, en la cancha del Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El equipo de Villarreal llega tambaleándose (6-4-3, 21 puntos) tratará de salir de su canguelo actual ya que recibirá el Rayo Vallecano (4-7-2, 14 puntos) en el Estadio El Madrigal el domingo 6 de diciembre en La Liga 2015-2016.

Villarreal, que sólo había ganado una vez en sus últimas seis salidas, se encuentra actualmente en una racha sin victoria de tres partidos, con su último partido de una humillante derrota 0-2 en manos del equipo humilde Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo.

Los chicos de Marcelino miraron sin inspiración durante todo el partido, ya que se entregaron dos goles en el minuto 21 y 51.

El Submarino Amarillo cayó al sexto lugar en la tabla de la liga sin conocer la victoria para mostrar en sus últimos tres partidos.

Mientras tanto, el Rayo Vallecano fue derrotado por el Athletic de Bilbao, 0-3, en el Campo de Fútbol de Vallecas también el domingo.

El delantero de los Leones Aritz Aduriz marcó un ‘hat trick’ en la primera, 24, y 60 minutos antes de que fueran un hombre menos cuatro minutos después cuando el defensa Aymeric Laporte fue expulsado con una tarjeta roja.

Con la derrota, Los franjirrojos extendió su deslizamiento sin victorias a dos juegos como la escuadra de Paco Jémez se conformó con el puesto 14 en la clasificación actual.

El resultado previsto es una dura victoria 1-0 para el Villarreal. El submarino amarillo finalmente deberá recuperarse con una victoria después de un mes sin victorias en la máxima categoría española.

Posible alineación del Villarreal (4-3-3): Areola; Mario, Bailly, Ruiz, Marín; Trigueros, Pina, Jonathan Dos Santos; Leiva, Samu, Castillejo

Posible alineación del Rayo Vallecano (4-2-3-1 formación): Carlos; Tito, Llorente, Amaya, Nacho; Trashorras, Baena; Embarba, Jozabed Sánchez Ruiz, Hernández; Guerra.

Último partido. Rayo Vallecano 2-0 Villarreal

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 15 de febrero de este mismo año por la campaña 2014-2015, se disputaba la fecha 23 en el Estadio de Vallecas, ahí la escuadra local consiguió llevarse la victoria gracias a los goles de Bueno y Kakuta. La última vez que se midieron en El Madrigal fue el año pasado y ahí el Submarino Amarillo consiguió la victoria 4-2, algo que intentarán repetir.

Hora del partido Villarreal vs Rayo Vallecano

El juego entre Villarreal vs Rayo Vallecano se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, mientras que en México la pelea podrán disfrutar a las 9:00 am hora del centro, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen juego.

Canal Villarreal vs Rayo Vallecano

La transmisión del partido Rayo Vallecano vs Villarreal para la televisión será por Canal + Liga en España, en México la pelea únicamente se podrá ver por Planeta Fútbol de SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales podrán seguir el partido. Si quieren seguir lo que acontezca por internet lo podrán hacer mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes.

Villarreal vs Rayo Vallecano

Así que esta todo listo para abrir las emociones de este excelente partido que promete muchas emociones en la Liga BBVA de España, esperemos que ambos equipos salgan decididos a llevarse la victoria ahora que estamos cerca de concluir la primera parte de la campaña, en los pronósticos el cuadro amarillo parte como favorito al estar en casa, pero deberá mejorar con respecto a lo mostrado, dado que los madrileños esperan cualquier oportunidad para sorprender. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles de este muy buen encuentro. Villarreal vs Rayo Vallecano.

Resultado: Villarreal 2-1 Rayo Vallecano Hora y Canal Jornada 14 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2015