Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Benfica 1-2 Atlético de Madrid Hora y Canal Jornada 6 Champions League 2015-2016

Benfica vs Atlético de Madrid

Benfica vs Atlético de Madrid

Verdadero partidazo tendremos este martes 8 de diciembre para cerrar la actividad de la fase de grupos de la Champions League 2015-2016 en el grupo C, duelo que definirá al equipo líder tras que ambos ya firmaron su calificación, por ello el Benfica intentará aprovechar su condición de local para quedarse con la punta sumando, al menos el empate, pero sabemos de la capacidad del Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía en el Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha hecho una competencia muy buena al mantenerse en la primera posición de su grupo, dado que en las 5 jornadas previas ha conseguido sumar 3 victorias, empatado un juego y únicamente ha perdido un partido, sin embargo en la fecha pasada les toco visitar al Astana y con doblete de Raúl Jiménez consiguieron igualar el marcador a dos, por lo que tendrán que mejorar mucho con lo mostrado en aquel partido si quieren sumar en casa.

El Atlético de Madrid, por su parte, parece que ha encontrado su mejor forma de juego, en la Liga de España están atravesando por un muy buen momento y ahora quieren quedarse con el liderato del sector, ellos también en las 5 fechas anteriores sumaron 3 triunfos, un juego igualado y una sola derrota, además en su último partido vencieron 2-0 al Galatasaray para firmar su calificación.

Tanto el Benfica como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren quedarse con la punta y así evitar a un líder en la ronda de octavos de final, dentro del Grupo C encontramos a estos dos equipos empatados en el liderato con 10 unidades, aunque la ventaja es para las águilas que de empatar se quedarían con el liderato, los colchoneros llegan obligados a salir con la victoria.

Último partido. Atlético de Madrid 1-2 Benfica

Buenos recuerdos tienen los aficionados portugueses de la última vez que se midieron a los colchoneros, fue el pasado 30 de septiembre en la segunda jornada de esta fase de grupos, en aquel partido celebrado en el Vicente Calderón, los españoles se habían puesto adelante con anotación de Correa, sin embargo las águilas reaccionar de manera sorpresiva para darle la vuelta con goles de Gaitán y Guedes y así sellar una muy buena victoria 2-1, algo que intentarán repetir en casa, mientras que los colchoneros querrán tomar venganza de aquella humillante derrota en casa.

Hora del partido Benfica vs Atlético de Madrid

El juego entre Benfica vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Lisboa en Portugal, en España el juego será a las 8:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, finalmente en México el partido se podrá disfrutar a la 1:45 pm hora del centro, así que ya saben el horario para seguir este compromiso que cerrará la actividad de ambos en esta fase de grupos.

Canal Benfica vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Benfica para la televisión será por el canal de RTP y Sport TV en Portugal, en España el juego se verá por beIN Sports y Antena 3, mientras que en los Estados Unidos este emocionante choque se verá por Fox Deportes, finalmente en México y Latinoamérica el juego se estará transmitiendo por ESPN. Por internet también podrá seguir todo lo que suceda en Lisboa mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán dando por medio de sus redes sociales, así como por la aplicación para celular y la página de la UEFA que nos traerán jugada a jugada.

Benfica vs Atlético de Madrid

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad, dos equipos que han hecho una muy buena fase de grupos que ya los tiene calificados pero ahora van por el liderato en esta Liga de Campeones de la UEFA, en los pronósticos se espera un empate, dado que las águilas en casa son muy fuertes, pero los colchoneros tienen un plantel más poderoso en cuanto a nombres y se ven en una muy buena forma en la actualidad. Al concluir este buen partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador del juego. Benfica vs Atlético de Madrid.

Resultado: Benfica 1-2 Atlético de Madrid Hora y Canal Jornada 6 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2015