Written by: Amistosos

Resultado: Nicaragua 5-0 Cuba Hora y Canal Amistoso 8 Diciembre 2015

Nicaragua vs Cuba

Nicaragua vs Cuba

Sin Fecha FIFA de por medio y para cerrar el año tendremos un par de partidos amistosos en Centroamérica, cuando este martes 8 de diciembre la selección de Nicaragua busque continuar con su ascenso y demostrar que puede ser una escuadra competitiva en el área de la CONCACAF, ahora tendrá la oportunidad de enfrentarse a su similar de Cuba, que también quiere demostrar que ha crecido, esperamos un buen juego en el Estadio Nacional de Managua.

Como llegan las selecciones

La selección de Nicaragua llega a este partido tras quedar eliminado de su camino rumbo a Rusia, pero dejando un muy grato sabor de boca en sus aficionados que vieron a su país avanzando más allá de la primera ronda, incluso teniendo contra las cuerdas a Jamaica, sin embargo no lograron sellar la sorpresa, justamente sus últimos duelos amistosos internacionales fueron ante esta escuadra con una victoria y un empate en territorio cubano.

Cuba, por su parte, tampoco se encuentra participando en las eliminatorias rumbo al 2018 tras quedar eliminado, pero igual se encuentra en un proceso donde busca volver a ser competitivo, tiene algunos buenos jugadores que quieren seguir creciendo, además llegan motivados dado que hace poco menos de un mes se enfrentaron a Santos, campeón del Fútbol Mexicano, logrando vencerlos 1-0 en La Habana.

Tanto Nicaragua como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambos países se encuentran en un momento donde están centrados en crecer en lo futbolístico de cara a los siguientes torneos, saben que todavía no están al nivel de las selecciones más fuertes del área, pero parece que están yendo por el camino correcto para, primero, ser competitivos y posteriormente soñar con un boleto mundialista.

Último partido. Cuba 1-1 Nicaragua

Estas dos selecciones se enfrentaron en un par de partidos amistosos hace poco más de un mes, los juegos se realizaron en la isla, donde la selección nica consiguió buenos resultados, primeramente logrando una apretada victoria 1-0, mientras que en el segundo juego también se había puesto en ventaja 1-0 con anotación de Carlos Chavarría, sin embargo los cubanos lograron empatar el marcador, ahora esperamos otros dos buenos juegos.

Hora del partido Nicaragua vs Cuba

El juego entre Nicaragua vs Cuba se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Managua, mientras que en los Estados Unidos este buen juego se verá a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, en La Habana el juego estará iniciando a las 9:00 pm, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este juego amistoso.

Canal Nicaragua vs Cuba

La transmisión del partido Cuba vs Nicaragua en VIVO para la televisión será por el canal Televicentro en Centroamérica, así como por ARTV en territorio cubano, en los Estados Unidos abra que consultar la programación para saber en que canal podrán seguir el juego. Por internet también podrán darle seguimiento al partido mediante el minuto a minuto en vivo que harán ambos países en sus redes sociales, así como las mejores jugadas.

Nicaragua vs Cuba

Esta todo listo para disfrutar de uno de los últimos partidos internacionales del año, esperando que disfrutemos de un choque muy emocionante, que ambas escuadras propongan al ataque y que busquen más la victoria que no perder, aunque en los pronósticos son los pinoleros los que parten como favoritos por estar en casa y por el mejor fútbol que han desarrollado, realmente se les ha visto un gran progreso en el último par de años. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el resultado final del juego. Nicaragua vs Cuba.

Resultado: Nicaragua 5-0 Cuba Hora y Canal Amistoso 8 Diciembre 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2015