Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Bayer Leverkusen 1-1 Barcelona Hora y Canal Jornada 6 Champions League 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Barcelona

Bayer Leverkusen vs Barcelona

Que mejor manera de cerrar la actividad de la fase de grupos que con un partido de esta calidad, este miércoles 9 de diciembre tendremos un duelo de «Vida o Muerte» para el Bayer Leverkusen que saldrá con todo intentando llevarse la victoria que les permita mantenerse en la pelea por la calificación esperando el resultado del otro partido en la Champions League 2015-2016, pero tendrán una misión muy complicada al recibir la visita de nada menos que el Barcelona que quiere imponer su jerarquía en la cancha del BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen todavía no ha podido encontrar su mejor forma futbolística, ni en la Bundesliga ni en esta Champions, eso los tiene con problemas en ambas competencias, en lo que respecta a este torneo en las cinco jornadas previas ha conseguido sumar una sola victoria, mientras que ha empatado en dos ocasiones y ha perdido en otros dos juegos, sobretodo el empate ante el BATE la jornada pasada complicó sus aspiraciones de avanzar.

El Barcelona, por su parte, ha cumplido con las expectativas amarrando su calificación y el liderato del grupo, además de que se ve en una muy buena forma a pesar de que el fin de semana empataron ante el Valencia, en este torneo han sumado 4 triunfos y un empate en las cinco fechas previas, abra que ver si salen con todo su arsenal ya sin nada que jugarse.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán disputando su última fecha de la fase de grupos y quieren cerrar con el pie derecho, aunque los obligados son los alemanes, dado que marchan terceros de su grupo con 5 unidades, necesitan ganar y que la Roma no gane ante el BATE, perdiendo necesitan que el BATE no gane para avanzar a la Europa League, mientras que los blaugranas son líderes con 13 puntos ya sin nada que pelear.

Último partido. Barcelona 2-1 Bayer Leverkusen

La anterior vez que estos cuadros se enfrentaron disfrutamos de un partido sumamente emocionante y cerrado, fue en la jornada 2 de esta fase de grupos celebrada el 29 de septiembre, en aquel juego Las Aspirinas se habían puesto adelante con anotación de Papadopoulos, sin embargo los blaugranas reaccionaría al minuto 80 con anotación de Sergi Roberto y dos minutos más tarde anotarían el de la ventaja en los pies de Luis Suárez, ahora en casa el Bayer intentará hacer otro buen partido y no perder la concentración en los últimos minutos, mientras que los culés querrán repetir la dosis.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Barcelona

El juego entre Bayer Leverkusen vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y hora de España, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, en Argentina el juego dará inicio a las 4:45 pm, mientras que en México las emociones arrancarán a la 1:45 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este gran juego.

Canal Bayer Leverkusen vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Bayer Leverkusen para la televisión será por el canal de ZDF y por SKY en Alemania, en España el juego se podrá ver por beIN Sports, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por Fox Deportes, finalmente en México, Argentina y Latinoamérica el partido se transmitirá por la señal de ESPN, así que ya saben en que canales seguir todo lo que acontezca. Por internet igual abra forma de seguir el partido mediante el minuto a minuto en vivo que harán ambos clubes en sus redes sociales, así como por la aplicación para celular y la página de la UEFA. En México el juego también se transmitirá por Canal 5 de Televisa Deportes.

Bayer Leverkusen vs Barcelona

Así que estamos listos para disfrutar de un excelente partido que estará cerrando la movida última jornada que hemos tenido con grandes juegos esperando que este no sea la excepción, realmente son dos equipos con buen plantel, aunque sin duda los blaugranas tienen mucho mejor equipo, pero abra que ver como manejan esta última fecha al no jugarse prácticamente nada, contrario a los teutones que se juegan la vida y apelarán a que el mexicano Javier «Chicharito» Hernández salga fino y consiga anotar las oportunidades que genere para perfilarse a la victoria. En los pronósticos se espera un juego cerrado con un marcador empatado.

Tras concluir los 90 minutos del partido estará cayendo el telón de la Liga de Campeones de la UEFAste año 2015 dejando ya a los 16 equipos que regresarán el próximo año peleando pro el título, uno de ellos quiere ser el Bayer, por lo que les tendremos el mejor resumen para conocer si lograron avanzar o no, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Barcelona.

Resultado: Bayer Leverkusen 1-1 Barcelona Hora y Canal Jornada 6 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2015