Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Chelsea 2-0 Porto Hora y Canal Jornada 6 Champions League 2015-2016

Chelsea vs Porto

Chelsea vs Porto

Que juegaza tendremos este miércoles 9 de diciembre en la sexta y última jornada de la fase de grupos en la Champions League 2015-2016, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para conseguir la ansiada victoria que les de la calificación a la siguiente ronda en este momento donde están pasando por muchos problemas, pero para hacerlo tendrán que vencer nada menos que al Porto, equipo que también necesita la victoria, por lo que esperamos un buen juego en el Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña en general muy complicada, Mourinho parece que se tambalea en la dirección técnica Blue por sus malos resultados en la Liga Premier, sin embargo todavía puede salvar la Champions, en las cinco fechas previas han cosechado 3 victorias, igualando en una ocasión y perdiendo en otra, por lo que llegan a esta última fecha con la obligación de ganar.

El Porto, por su parte, también ha tenido una buena copa sumando idénticos resultados que su rival en turneo, con 3 triunfos, un juego igualado y un descalabro, sin embargo en la jornada pasada fueron sorprendidos en casa por el Dinamo Kiev, ese resultado es el que ahora los tiene con la obligación de salir con la victoria si no quieren quedar eliminados, saben que será difícil pero que tienen la calidad para lograrlo.

Tanto el Chelsea como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan el todo por el todo en este enfrentamiento, en el Grupo G encontramos a los ingleses y portugueses como líderes con 10 unidades, seguidos por el Dinamo Kiev con 8, que en teoría vencería sin problemas al Maccabi Tel Aviv, que tiene 0 puntos, en dado caso de que eso ocurra el ganador de este juego avanzarían, mientras que el empate le daría la calificación a los Blues.

Último partido. Porto 2-1 Chelsea

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron disfrutamos de un choque muy emocionante, fue el pasado 29 de septiembre por la segunda jornada de esta fase de grupos, el duelo se celebró en el Estadio do Dragao. André André consiguió poner en ventaja a los Dragones, sin embargo los Blues empataron al final del primer tiempo con anotación de William, ya para el segundo lapso apareció Maicon sentenciando la victoria de la escuadra local, algo que tendrán que repetir si no quieren quedar eliminados, mientras que los Blues quieren tomar revancha de aquel descalabro.

Hora del partido Chelsea vs Porto

El juego entre Chelsea vs Porto se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y hora de Oporto en Portugal, así como a las 8:45 pm hora de España, Alemania y gran parte de Europa, en México el juego estará dando inicio a la 1:45 pm del centro, mientras que en los Estados Unidos las emociones arrancarán a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para seguir este excelente juego.

Canal Chelsea vs Porto

La transmisión del partido Porto vs Chelsea para la televisión será por el canal de BT Sport en Inglaterra, así como por RTP y SportTV en Portugal, en los Estados Unidos el juego se podrá ver en Fox Deportes, mientras que en México y Latinoamérica el canal que transmitirá el juego será Fox Sports, así que ya saben los canales para seguir este emocionante choque. Por internet también podrá seguir lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos tendrá todo lo que suceda jugada a jugada por la página y por su aplicación móvil.

Chelsea vs Porto

Así que esta todo listo para disfrutar de un verdadero juegazo, un partido de gran calidad que sin duda hará vibrar a los aficionados de ambos equipos que tienen fe de seguir su camino en esta Liga de Campeones de la UEFA, en los pronósticos los Blues parten como favoritos por el hecho de estar en casa y por el potencial de sus jugadores, aunque no están atravesando el mejor de sus momentos futbolísticamente hablando, mientras que los Dragones se ven más sólidos, aunque no pueden cometer los mismos errores que la jornada pasada. Abra que ver si para este partido vuelven a aparecer los 3 mexicanos con los Dragones, Miguel Layún parece tener el puesto seguro, mientras que Jesús «Tecatito» Corona fue nombrado el MPV de la semana y también tendría su lugar, Héctor Herrera ha iniciando los últimos dos juegos como capitán y espera hacerlo ahora en el duelo más importante de este semestre que acaba.

Al finalizar los 90 minutos de este juego los esperamos con el mejor resumen para conocer cuales equipos estarán en los octavos de final el próximo año, así como con la repetición de los goles y el resultado. Chelsea vs Porto.

Resultado: Chelsea 2-0 Porto Hora y Canal Jornada 6 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2015