Written by: Noticias

Juan Carlos Valenzuela se une a los Xolos de Tijuana para el Torneo Clausura 2016

Juan Carlos Valenzuela se une a los Xolos de Tijuana

Juan Carlos Valenzuela saldrá del Atlas para incorporarse a la escuadra de los Xolos de Tijuana en calidad de préstamo por un año pero con opción a compra por lo que apoyará a este conjunto para el Torneo Clausura 2016d e la Liga MX.

Desde el 2003 el defensa había estado con el Atlas, cuatro años después se incorporó a la escuadra de Tecos y luego en el 2008 formó parte de las Águilas del América en donde fue campeón los Torneos Clausura 2013 y Apertura 2014 sin embargo en el 2014 regresó al Atlas para formar parte de nuevo en una segunda etapa.

Por otro lado Valenzuela también formó parte de la plantilla de la Selección Méxicana en el 2009 en la Copa Oro de la CONCACAF, con la Selección ha jugado 21 partido y solo ha anotado un gol.

Estando con la Selección aprendió la manera de trabajar de Miguel Herrera por lo que no le será difícil adaptarse en su nuevo equipo puesto que regresa a la dirección de el “Piojo”, seguramente el mismo Miguel fue el que pidió la incorporación del jugador.

Valenzuela se suma a Alonso Escoboza y Kevin Gutiérrez quienes al igual que él son los refuerzos de esta temporada para la escuadra canina.

Juan Carlos Valenzuela se une a los Xolos de Tijuana para el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2015