Written by: Mundial de Clubes 2015

Resultado: América 1-2 Guangzhou Evergrande Hora y Canal Mundial de Clubes 2015

América vs Guangzhou Evergrande

América vs Guangzhou Evergrande

Las águilas del América cayeron eliminadas la madrugada de este domingo en Japón tras caer 2-1 ante el Guangzhou Evergrande que aprovechó sus oportunidades y que con gol de último minuto consiguió su calificación a semifinales donde se medirá al Barcelona.

El partido fue prácticamente todo mexicano, el América dominaba las acciones pero fallaba a la hora de la definición, finalmente tras varios intentos Oribe Peralta consiguió rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes, las águilas seguían dominando, Benedetto tuvo una mala noche, al igual que Darwin al no poder aprovechar las oportunidades que se le presentaron, en un contragolpe cayó el empate a uno, mientras que en la última jugada en un tiro de esquina Moisés Muñoz tuvo una grave falla con una mala salida, error que fue bien capitalizado por los chinos para marcar y llevarse la victoria.

Con este descalabro el América se medirá al Mazembe de África por el quinto lugar, mientras que el Guangzhou Evergrande se enfrentará a Barcelona por el pase a la final, los juegos serán el miércoles y jueves respectivamente.

Previa

Llegamos a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2015 con el debut de dos clubes con aspiraciones reales de llegar a las semifinales, cuando el América busque demostrar que es uno de los equipos más competitivos del mundo, pero tendrá un rival sumamente duro cuando se mida al Guangzhou Evergrande que cuentan con un plantel muy fuerte y que intentará llevarse la victoria en el Estadio Nagai.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este partido con la ilusión renovada listo para llevarse la victoria, llega a este duelo tras quedar eliminados en semifinales a manos de los Pumas pero tras llevarse la victoria 3-1 en la vuelta lo que los dejó a un gol de calificar, eso hace que lleguen dolidos pero con un buen ritmo de juego y sabiendo que estando a su mejor nivel son los favoritos para avanzar. Las águilas llegan como los campeones de la CONCACAF.

El Guangzhou Evergrande, por su parte, llega a este torneo tras proclamarse campeón de la Liga de Campeones de Asia, es uno de los cuadros más fuertes de ese continente y vigente campeón de China, es dirigido nada menos que por Luis Felipe Scolari y entre sus figuras sobresale Robinho, de hecho su plantel es más costoso que el de las águilas, por lo que quieren demostrar eso en el campo.

Tanto el América como el Guangzhou Evergrande saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que se juegan todo en este partido, el ganador continuará su camino rumbo a las semifinales, mientras que el perdedor se tendrá que conformar con la pelea del quinto puesto, ambos tienen planteles muy fuertes y son reconocidos en sus continentes, por lo que una derrota sería un auténtico fracaso en este Mundial de Clubes.

CONCACAF vs AFC por las semifinales ante el Barcelona

Como ya señalamos, las águilas llegan a este partido tras proclamarse campeón de la CONCACAF hace unos seis meses cuando vencieron al Montreal de Canadá, mientras que los chinos fueron los campeones de la AFC levantando el trofeo hace apenas unas semanas, aunque desde aquel juego el 21 de noviembre no ha tenido ningún partido oficial. La importancia del juego radica en que el ganador tendrá la gran oportunidad de medirse al mejor equipo del momento, el Barcelona, una oportunidad única para cualquiera de esos equipos y para sus jugadores de mostrarse en un torneo oficial a nivel mundial.

Hora del partido América vs Guangzhou Evergrande

El juego entre América vs Guangzhou Evergrande se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Japón, mientras que en México no se pueden perder el juego a la 1:00 am hora del centro, finalmente en los Estados Unidos este emocionante juego será a las 11:00 pm del sábado hora del Pacífico, así como a las 2:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo que será el debut de ambas escuadras en el torneo.

Canal América vs Guangzhou Evergrande

La transmisión del partido América vs Guangzhou en VIVO para la televisión será por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, en el país azteca también se podrá disfrutar del juego por Canal 5, mientras que en los Estados Unidos la señal que transmitirá el juego será Fox Deportes, así que ya saben en que canal podrá disfrutar de este excelente juego. Por internet también podrá seguir lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página y aplicación móvil de Televisa Deportes y por Fox Play.

América vs Guangzhou Evergrande

Así que esta todo listo para ver el debut de estos dos equipos, sobretodo de las águilas que intentarán imponer su jerarquía como uno de los más grandes equipos de la CONCACAF y poner en alto el nombre de la Confederación y sobretodo de México, realmente no hay un equipo favorito en los pronósticos dado que los chinos tienen un plantel con basta experiencia reforzado por varios jugadores brasileños de calidad y bien dirigidos, mientras que los mexicanos también tienen un buen plantel, pero deberán mantener la disciplina que les costo su eliminación del torneo mexicano.

Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador y el resultado del juego, con la repetición de los goles y todo lo sucedido desde Japón. América vs Guangzhou Evergrande.

Resultado: América 1-2 Guangzhou Evergrande Hora y Canal Mundial de Clubes 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2015