Hat-Trick Chicharito! Bayer Leverkusen 5-0 Mönchengladbach Jornada 16 Bundesliga 2015-2016

diciembre 12, 2015
91 Visitas

Bayer Leverkusen vs Mönchengladbach

Partido sumamente importante tendremos este sábado 12 de diciembre cuando se dispute la jornada 16 de la Bundesliga 2015-2016, donde el Bayer Leverkusen saldrá con todo sabiendo que les urge conseguir la victoria si no quieren alejarse de puestos europeos, además recibirán la visita de un rival directo en la pelea por esos lugares, el Borussia Mönchengladbach que quiere consolidarse en las primeras posiciones, el juego se disputará en el BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido un semestre plagado de irregularidad, sus números son muestra clara de eso, dado que en las quince jornadas previas han conseguido sumar 6 victorias, empatando en tres ocasiones y cayendo derrotados en otros seis juegos, vienen de caer derrotados en la jornada pasada, mientras que a media semana no pudieron vencer al Barcelona para quedar eliminados de la Champions, con todo eso acuestas intentarán recuperarse y llevarse la victoria.

El Mönchengladbach, por su parte, esta teniendo una campaña muy buena y quiere seguir demostrando que puede ser un equipo competitivo, ellos en los duelos que han disputado han cosechado 8 triunfos, han igualado en dos ocasiones y han caído derrotados en cinco partidos, además llegan muy motivados, dado que la jornada pasada dieron la sorpresa al vencer de manera clara 3-1 al Bayern Múnich, por lo que intentarán seguir con esa misma tónica.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Mönchengladbach saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen objetivos europeos y saben que estos enfrentamientos directos resultan sumamente importante para conseguir sus metas, en la tabla general encontramos a Las Aspirinas en la octava posición con 21 unidades, mientras que el Borussia es tercero con 26 puntos, en esta Bundesliga.

Último partido. Monchengladbach 3-0 Bayer Leverkusen

La última ocasión que estos dos equipos se midieron fue el pasado 9 de mayo por la jornada 32 de la Liga Alemana 2014-15, el duelo se celebró en el Borussia-Park, donde el cuadro local vivió una fiesta con sus aficionados al golear al cuadro de las Aspirinas con contundente 3-0 gracias a los goles de Kruse, Hermann y Traore, mientras que la última ocasión que se midieron en Leverkusen fue el 14 de diciembre de 2014, hace casi exactamente un año, en aquel juego Calhanoglu puso adelante a los locales, pero Brouwers sentenció el empate a uno final.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Mönchengladbach

El juego entre Bayer Leverkusen vs Mönchengladbach se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Alemania y hora de España, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este, mientras que en México podrán disfrutar del juego a las 11:30 am hora del centro, para todos los aficionados que quieran seguir la actuación del Chicharito ya saben el horario en que podrán hacerlo.

Canal Bayer Leverkusen vs Mönchengladbach

La transmisión del partido Borussia Mönchengladbach vs Bayer Leverkusen para la televisión será por el canal de SKY en Alemania, en los Estados Unidos el juego se podrá ver por ESPN Deportes y por beIN Sports, mientras que en México no se pueden perder este excelente juego por ESPN, así que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que acontezca en este partido. Si no pueden ver el juego por alguna señal, podrán hacerlo mediante el minuto a minuto en vivo que se estará dando en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página de Televisa Deportes que nos traerá jugada a jugada lo que acontezca en Alemania.

Bayer Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de una de las ligas más emocionantes del mundo, esperamos que sea un partido lleno de emociones y abra que ver como sigue el mexicano Javier “Chicharito” Hernández que se mantiene “on fire” tras anotar gol a media semana ante el Barcelona, en los pronósticos se espera un duelo sumamente cerrado, la condición de local podría pesar, pero el Borussia llega en un muy buen momento y se espera que puedan seguir con esa inercia ganadora, aunque abra que esperar el desarrollo del juego. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el resultado con el marcador y la repetición de los goles. Bayer Leverkusen vs Mönchengladbach.

Hat-Trick Chicharito! Bayer Leverkusen 5-0 Mönchengladbach Jornada 16 Bundesliga 2015-2016

También te podría interesar

Monterrey se acerca a semifinales del Torneo Apertura 2017 al vencer 2-1 al Atlas en Cuartos
Liga MX Torneo Apertura 2017
14 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2017
14 Visitas

Monterrey se acerca a semifinales del Torneo Apertura 2017 al vencer 2-1 al Atlas en Cuartos

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 23, 2017

El Monterrey impuso su jerarquía al vencer 2-1 al Atlas en la ida de los Cuartos de Final del Torneo…

México arranca su participación en la Clasificación FIBA Américas con victoria 72-66 Cuba
Baloncesto
19 Visitas
Baloncesto
19 Visitas

México arranca su participación en la Clasificación FIBA Américas con victoria 72-66 Cuba

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 23, 2017

[caption id="attachment_54165" align="aligncenter" width="470"] Foto: @mexbasquet[/caption] México inició su camino rumbo al Mundial de Basketball 2019 con una victoria 72-66…

Chivas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Femenil 2017
Fútbol Mexicano
15 Visitas
Fútbol Mexicano
15 Visitas

Chivas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Femenil 2017

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 23, 2017

Se busca a la primera campeona de la Liga MX Femenil en la historia este viernes 24 de noviembre cuando…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado