Potros UAEM vence 1-0 a Tlaxcala y es Campeón de la Segunda División 2015

diciembre 12, 2015
367 Visitas

Tlaxcala vs Potros UAEM

Los Potros UAEM consiguieron levantar el trofeo de campeón este sábado 12 de diciembre, en un partido muy duro solitaria anotación de Emmanuel Arriaga fue suficiente para que los universitarios se llevarán la victoria 1-0 sobre Tlaxcala que tuvo que ver como levantaban el título en su propia casa.

Previa

Finalmente llegamos al partido decisivo, este sábado 12 de diciembre se estará disputando la Gran Final de vuelta en el Torneo Apertura 2015 de la Segunda División del Fútbol Mexicano, cuando los Coyotes de Tlaxcala busquen aprovechar su condición de local para conseguir el título y pensar en la Liga de Ascenso, pero no la tendrán nada fácil al medirse a unos Potros UAEM que quieren demostrar su buen fútbol en el Estadio Tlahuicole.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tlaxcala llega a este partido con la motivación a tope sabiendo que tiene todo para conseguir el título tras el buen resultado conseguido en el juego de ida, con el apoyo de su afición seguramente saldrán buscando el arco rival, aunque tendrán que cuidarse de una de las delanteras más fuertes de todo el circuito.

Los Potros UAEM, por su parte, no consiguieron aprovechar su condición de local en el partido de ida y ahora tendrán que viajar con la misión de conseguir goles si quieren levantar el trofeo, ya han demostrado que son un equipo de cuidado y que si se enchufan al ataque pueden hacer cosas importantes, saben que para conseguirlo la victoria en patio ajeno deberán salir en un buen día y con la concentración a tope.

Tanto Tlaxcala como los Potros saben de la importancia d este compromiso, y es que se están jugando nada más y nada menos que el título del torneo, el duelo de ida dejo todo muy abierto para definir al campeón esta tarde de sábado, esperamos que sea un partido lleno de emociones, aunque los Coyotes al estar en casa tienen todo a su favor para festejar el título con sus aficionados, en esta Liga Premier de la Segunda División.

Partido de ida. UAEM 0-0 Tlaxcala

Ante una gran gran entrada de la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma del Estado de México, el pasado miércoles 9 de diciembre se disputó el partido de ida en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, el duelo transcurrió con mucha intensidad por los de casa que mantuvieron la presión constante, incluso al final del primer tiempo parecían tener la oportunidad en una clara falta dentro del área, pero el arbitro decidió dejar seguir el partido, para el segundo tiempo los Coyotes mantuvieron el orden atrás pensando en un contragolpe, mientras que los Potros atacaban, pero ninguno de los dos fue capaz de poner el gol en el marcador.

Hora del partido Tlaxcala vs Potros UAEM

El juego entre Tlaxcala vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del centro de México, para los aficionados de los Estados Unidos que quieran seguir este excelente juego el partido dará inicio a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente juego.

Canal Tlaxcala vs Potros UAEM

El partido entre Potros UAEM vs Tlaxcala se estará transmitiendo en la televisión mediante los canales locales de Tlaxcala, así como también es posible que el juego se transmita por la señal de SKY para el resto de México para no perderse este partido. Por internet también se podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estará dando por sus redes sociales, así como poder escucharlo por la radio.

Coyotes de Tlaxcala vs Potros UAEM

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que han hecho una campaña sumamente buena y que quieren redondearla con el medio boleto a la división de ascenso, realmente se espera un choque con mucha entrega aunque con mucho nerviosismo, ambos han llegado muy lejos y no quieren quedarse en la orilla. En los pronósticos la escuadra local parte como favorita al llegar con el empate sin goles y en casa tienen todo para coronarse, pero los universitarios también son un equipo de cuidado. Al finalizar la Final los esperamos con el resumen, los goles, el resultado y el marcador global para conocer al campeón. Tlaxcala vs Potros UAEM.

Potros UAEM vence 1-0 a Tlaxcala y es Campeón de la Segunda División 2015

También te podría interesar

WWE SummerSlam EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2018
Lucha Libre
2 Visitas
Lucha Libre
2 Visitas

WWE SummerSlam EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2018

Gabriel Rendón Nadal - agosto 18, 2018

SummerSlam es el segundo pago por evento más grande del año para la WWE, y los fanáticos de la lucha…

Atlético San Luis logra gran victoria 4-0 Celaya en el Ascenso MX Apertura 2018
Ascenso MX Torneo Apertura 2018
11 Visitas
Ascenso MX Torneo Apertura 2018
11 Visitas

Atlético San Luis logra gran victoria 4-0 Celaya en el Ascenso MX Apertura 2018

Gabriel Rendón Nadal - agosto 18, 2018

El Atlético San Luis dio un golpe de autoridad en el Ascenso MX Apertura 2018 al vencer 4-0 al Celaya…

Pachuca suma primera victoria del Torneo Apertura 2018 al vencer 3-0 Lobos BUAP
Liga MX Torneo Apertura 2018
10 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2018
10 Visitas

Pachuca suma primera victoria del Torneo Apertura 2018 al vencer 3-0 Lobos BUAP

Gabriel Rendón Nadal - agosto 18, 2018

Pachuca logró sumar su primer triunfo del Torneo Apertura 2018 tras doblegar 2-0 a Lobos BUAP en la fecha 5…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado