Written by: UFC

UFC 194: Jose Aldo vs Conor McGregor ¡Repetición! McGregor Campeón Título Mundial Pluma

Jose Aldo vs Conor McGregor

Conor McGregor se medirá a José Aldo en un combate de unificación de este sábado 12 diciembre en una de las peleas más esperadas en la historia de UFC a celebrarse en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

‘The Notorious’ ha voló recientemente a Estados Unidos para prepararse para la pelea, pero ha afirmado que no le sorprendería que Aldo se retirará.

El brasileño se retiró de su pelea programada en julio por una lesión y Chad Mendes tomó su lugar.

Aldo aunque ha insistido en que se va a mostrar a todos «quién es el verdadero campeón» cuando los dos se encuentran en el octágono en el MGM Grand de Las Vegas.

Jose Aldo vs Conor McGregor en VIVO

La primera vez que escribí sobre Conor McGregor, en Ultimate Fighting Championship (UFC) todavía tenía espectáculos en FUEL TV. Campeón de peso mosca Demetrio Johnson acababa de hacer su primera defensa exitosa, Anderson Silva se preparaba para enfrentar a Chris Weidman, y Ronda Rousey fue dos meses retirado de la presentación de Liz Carmouche en su debut en el octágono.

¡Qué diferencia de 2,5 años pueden hacer.

McGregor fue enterrado en esencia en la cartelera de siete peleas «Preliminares», que se podía ver en la página de Facebook oficial de la promoción. «The Notorious» fue emparejado con Marcus Brimage, que viajaba en lo alto de trastornos consecutivos de Máximo Blanco y Jimy Hettes.

Aquí estaba mi evaluación de la lucha en ese entonces:

Brimage me ha hecho mirar realmente estúpidas dos peleas seguidas, así que no voy a decir que no hay manera de que gane esta. Sin embargo, él sólo, probablemente no lo hará.

Él es un atacante muy sólido y su defensa de desmontaje ha mirado excelente hasta ahora en el UFC, pero de cualquier Hettes tiene el mayor barbilla en todo el universo, o que simplemente no golpeó tan difícil. Brimage sólo ha dejado alguna vez dos combatientes y no recordar lo alguna vez realmente lastimar Bajo, Blanco o Hettes.

Por el contrario, McGregor golpea muy duro. No sólo eso, sino que ha mostrado una gran mejoría en su lucha ofensiva y defensiva y su-ground and pound es todo tipo de desagradable. Dependiendo de la duración de éste, podría muy bien ser «Pelea de la Noche», pero espero McGregor para conectar con una gran salido temprano y poner fin a los procedimientos antes de que tengan la oportunidad de calentarse.

Predicción: McGregor por nocaut en el primer asalto

A McGregor le tomo 67 segundos para cumplir con mis expectativas.

Hoy en día, el grandilocuente irlandés es un culto en toda regla de la personalidad, con seis victorias enla UFC y un cinturón de las 145 libras a cuenta en su currículum. Y él entra en su combate por el título de peso pluma de unificación en el UFC 194 este fin de semana (sábado, 12 de diciembre, 2015) uno de los favoritos sobre José Aldo, quien el pasado saboreó la derrota más de dos años antes de las artes marciales mixtas profesionales (MMA).

UFC 194 no sólo cuenta con el mayor peso pluma a caminar antes de la tierra en un papel estelar, pero lleva consigo algunos de los mejores partidos de peso medio ups en años, enfrentando a campeón Chris Weidman contra Luke Rockhold y Ronaldo «Jacaré» Souza contra Yoel Romero.

Y, sin embargo, McGregor es el brindis de la ciudad, el foco de los comerciales, la presencia ineludible de dominar todos los aspectos de la acumulación.

Extraño como pueda parecer teniendo en cuenta lo que se ha convertido, UFC carrera de McGregor comenzó en forma bastante estándar. Después de la eliminación de Brimage, «Notorious» se enfrentaron con el también prospecto de primer orden Max Holloway, renunciar a la primera posición «Preliminares» en UFC Fight Night 26 a Brad Pickett vs Michael McDonald.

Lamentablemente, las lesiones mediados de lucha en ambos lados nos robaron de una posible coincidencia llamativa para las edades, y McGregor vez explotados agarre impresionante de su enemigo por su primera victoria por decisión de carrera.

Eran tiempos mucho más simples.

Poco después de McGregor pasó de prospecto a la vanguardia de una nación. Y UFC estaba más que feliz de hacerlo, ofreciendo lo peligroso – pero fundamentalmente-defectuoso – opositores como sacrificios a su cada vez mayor personalidad. Primero fue un partido amistoso propuesto con Cole Miller, un luchador desgarbado demasiado frágil y mediocre en su lucha para plantear una verdadera amenaza.

Cuando Miller se retiró, en vino Diego Brandao, feroz durante los primeros dos minutos, pero propenso a la caída dramática. Entonces es decir era Dustin Poirier, potente pero que carecen de expertos en la defensiva. Seguido por Dennis Siver, un veterano en descomposición absolutamente eclipsada por el largo McGregor.

McGregor todos ellos rompieron, y nunca tuvo que cerrar la boca mientras lo hace. El emparejamiento favorable fue más allá obvio. McGregor llegó a contendership sin nunca al ver a un luchador poderoso a pesar de la abundancia de la división.

Y, sin embargo, su atractivo es innegable.

Las magníficas patadas giratorias que lo pusieron en la posición perfecta para seguir con su dinamita mano izquierda, la arrogancia acorazado que se mantuvo en su sitio incluso como Siver pateó las piernas de debajo de él – todo lo que hizo, contribuyó a este personaje imparable. Al ver Poirier, nunca antes se detuvo con huelgas, bajar como si tiro de un golpe oblicuo izquierdo el tipo de impacto, incluso el cinismo más bien afinado luchó para parar.

Y luego se detuvo Chad Mendes en dos rondas, riendo todo el camino. Él está aquí, y por ahora, no hay nada a nadie, pero José Aldo puede hacer al respecto.

Chris Weidman vs Lucas Rockhold

Weidman vs Rockhold
Ultimate Fighting Championship (UFC) élites peso medio Chris Weidman y Luke Rockhold serán puestos a prueba por el cinturón este sábado (12 de diciembre 2015) en el UFC 194 en el interior de la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Weidman está haciendo algo más que establecerse como titular acorazado de la corona de peso medio. El invicto New Yorker ha mirado fantástico en su reinado, y ahora está buscando para subir a las filas libra-por-libra.

Mientras tanto, Rockhold llega a este combate con una cantidad igual de impulso y confianza. El representante American Kickboxing Academy (AKA) verdaderamente superado cada uno de los oponentes en su actual racha de victorias, terminando cada enemigo en menos de dos rondas.

Echemos un vistazo a las claves de la victoria para los hombres:

Chris Weidman
Record: 13-0
Victorias clave: Anderson Silva (UFC 168, UFC 162), Lyoto Machida (UFC 175), Vitor Belfort (UFC 187)
Pérdidas clave: Ninguno
Claves para la Victoria: Weidman es un luchador excepcional. Él es bien superior a la media en cada área del juego – especialmente su agarre – pero lo más consistentemente impresionante de Weidman es su capacidad para luchar inteligentemente contra cada oponente.

En las mayores victorias de su carrera, Weidman ha mostrado quitó la presión de experto en el pie. Weidman corta la jaula como pocos, obligando a los opositores para comerciar con él y se exponen a cualquiera de golpes o derribos poderosos.

Esta lucha no es la excepción. Rockhold es un excelente peleador en la gama, donde sus patadas peligrosas y golpes de venta libre son más eficaces. Para anular ese aspecto de su juego, Weidman necesita para cortar el octágono y cerrar la distancia.

Mientras Weidman definitivamente debe buscar derribos, no creo que sería inteligente para él para moler para ellos. Él tiene que mantener la amenaza de la toma con vida, pero Weidman probablemente agotará sí mismo si intenta forzar el desmontaje.

En cambio, Weidman necesita a la caza de la cabeza de Rockhold. Si hay una debilidad para el partido del Rockhold, es su defensa de boxeo. Incluso si no es una debilidad, es un objetivo mucho más explotable de defensa de desmontaje de su oponente.

VS.

Luke Rockhold
Record: 14-2
Victorias clave: Ronaldo Souza (Strikeforce: Barnett vs Kharitonov), Lyoto Machida (UFC en FOX 15), Tim Kennedy (Strikeforce: Rockhold vs Kennedy)
Pérdidas clave: Vitor Belfort (UFC en FX 8)
Claves para la Victoria: Rockhold es un luchador tremendo presentación con letal jiu-jitsu. Además, él es un hombre increíblemente difícil de derrotar.

Más allá de su habilidad, marca única de Rockhold de atletismo es muy interesante. A pesar de ser uno de los más grandes hombres de peso medio, de alguna manera posee increíbles acondicionado, como lo demostró en el alto ritmo de cinco peleas redondas con Souza y Kennedy.

Eso acondicionado increíble debe ser mayor ventaja de Rockhold contra Weidman. Ambos hombres luchan a un ritmo agotador, y Rockhold pueden mantener ese ritmo en un nivel más alto para una cantidad de tiempo más largo.

Por lo tanto, Rockhold simplemente tiene que confiar en su juego estándar de presionar a su oponente y obligándolos a reaccionar. Eso cansar Weidman, quien tampoco se ve obligado a reaccionar ante el partido del Rockhold o tratar de cambiar el rumbo de manera agresiva.

En realidad, lo más importante para Rockhold es permanecer firmemente a la defensiva. Si se recorta por un gancho de izquierda larga tres minutos en la lucha, de repente, su acondicionamiento, que no quiere decir casi tanto.

Conclusión: Se trata de una lucha extraordinariamente alto nivel, ya que tanto los hombres poseen una tonelada de talento en cada área de las artes marciales mixtas (MMA). Más allá de las implicaciones de título, esta lucha es muy probable que sea uno de los mejores de este fin de semana.

Weidman está al borde. En este punto, es imposible pasar por alto el campeón. Esto debería ser obvio, teniendo en cuenta su trío de defensas del título, pero no importaba mucho en peleas anteriores. Sin embargo, una victoria en esta lucha elevará Weidman del campeón para gran de todos los tiempos.

Y eso es sin duda un gran paso en el estado.

Por otra parte, una pérdida aquí destruiría gran parte de ese trabajo. Teniendo en cuenta lo apilados de peso medio es en este momento con los contendientes, una revancha inmediata no es probable, ya sea, por lo Weidman tendría que ganar otra oportunidad.

Esta es la gran oportunidad de Rockhold. Perdió en una oportunidad por el título debido a la pérdida de Belfort, y su deseo de ganar otro ha sido más que evidente. Rockhold construir una tonelada de impulso en un corto período de tiempo – suficiente para superar ocho peleas racha de Souza – pero todo se reduce a esta lucha.

Si Rockhold gana, él es el nuevo campeón. Más que eso, él golpeó a un hombre que nunca ha estado en serios problemas antes, lo cual es un logro enorme. Sin embargo, una pérdida significa que Rockhold es sólo un contendiente, otro hombre que Weidman sin contemplaciones envió embalaje.

Hora UFC 194: Jose Aldo vs Conor McGregor

La función de la UFC 194 con la pelea estelar Jose Aldo vs Conor McGregor estará arrancando a las 19:00, 7:00 pm, hora local de Las Vegas y hora del Pacífico, así como a las 10:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, en México la función estará iniciando a las 9:00 pm hora del centro, en Argentina será a las 00:00 am del domingo, finalmente en Brasilia la cartelera arrancará a las 01:00 am del domingo.

Canal UFC 194

La transmisión de la función UFC 194 para la televisión será por el canal de UFC Network en PPV para los Estados Unidos, en México, Brasil y Latinoamérica la señal llegará por UFC Latinoamérica en cable mediante la contratación del canal, por TDN la pelea se transmitirá de manera diferida. Por internet igual podrá seguir todo lo que sucede mediante el minuto a minuto en vivo y por la página de la UFC.com en la aplicación móvil.

UFC 194

Así que estamos listos para disfrutar de esta excelente función que es una de las más esperadas del año, son dos de los mejores peleadores del año que saben que de ganar tendrían un 2016 muy positivo, realmente es una pelea de pronóstico reservado, no hay un claro favorito. Al concluir los esperamos con el resultado, los ganadores de la noche y los mejores KO. Jose Aldo vs Conor McGregor.

UFC 194: Jose Aldo vs Conor McGregor ¡Repetición! McGregor Campeón Título Mundial Pluma

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2015