Written by: Primeira Liga

Resultado: Vitória Setúbal 2-4 Benfica Jornada 13 Primeira Liga 2015-2016

Vitoria Setúbal vs Benfica

Vitoria Setúbal vs Benfica

Seguimos con las emociones de este sábado 12 de diciembre, ahora nos trasladamos a Portugal para disfrutar de la cabalística fecha 13 de la Primeira Liga 2015-2016, donde el Vitória Setúbal intentará dar la sorpresa y mantenerse lejos de las posiciones de descenso cuando les toque recibir la visita de nada menos que el Benfica, equipo que no tiene margen de error si quiere seguir en la pelea por el título, el duelo se disputará en el Estádio do Bonfim.

Como llegan los equipos

El cuadro del Vitória Setúbal ha tenido una campaña irregular a buena, aunque se mantiene lejos de las posiciones de descenso que es su principal objetivo, tras 11 partidos únicamente ha conseguido ganar en 4 ocasiones, pero ha igualado en seis compromisos y ha caído derrotado en tan solo dos choques, por lo que ahora estando en casa intentarán seguir sumando puntos, saben que un empate sería un buen resultado.

El Benfica, por su parte, no ha tenido el torneo que ellos hubiesen deseado hasta este punto, dado que ellos son aspirantes al título y en los 11 juegos que han disputado han cosechado 8 victorias y han perdido en tres compromisos, todavía tienen un partido pendiente, pero si quieren mantenerse como real competidor por el título ya no pueden seguir dejando puntos en el camino.

Tanto el Vitória Setúbal como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentran peleando en las primeras posiciones, aunque los locales están colocados en el quinto puesto con 18 unidades, aspirando a pelear puestos europeos, mientras que las águilas son terceros con 24 puntos a 8 del liderato, aunque con un partido pendiente, esperamos un buen duelo en esta Primeira Liga.

Último partido. Benfica 3-0 Setúbal

Como era de esperarse, la última vez que chocaron el cuadro de las águilas consiguió llevarse la victoria de manera clara y sin muchas complicaciones, fue por la jornada 21 el 15 de febrero, ese partido se disputó en el Estadio da Luz y con anotaciones de Jardel y doblete de Lima la escuadra local consiguió quedarse con las tres unidades, mientras que el último duelo celebrado en el do Bonfim terminó en una masacre para el Benfica que logró llevarse la victoria 5-0 con hat-trick de Tallisca, así que ahora intentarán repetir la dosis, pero el Vitória esta atravesando por un buen momento.

Hora del partido Vitória Setúbal vs Benfica

El juego entre Vitória Setúbal vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Portugal, así como a las 9:45 pm hora de España, en México el partido se estará disputando en punto de las 2:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 12:45 pm hora del pacífico y a las 3:45 pm hora del Este, en Argentina será a las 5:45 pm, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este muy buen juego.

Canal Vitória Setúbal vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Vitória Setúbal para la televisión será por el canal de Benfica TV en Portugal, en México y Latinoamérica el duelo se podrá disfrutar por ESPN, así como por ESPN Deportes en los Estados Unidos, por lo que ya saben en que canales podrán seguir la actuación de sus jugadores favoritos. Por Internet también abra manera de seguir lo que acontezca en Portugal mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán dando en sus redes sociales, así como por la página de Televisa Deportes.

Benfica vs Vitória Setúbal

Así que esta todo listo para disfrutar de este magnífico partido que en otros momentos se hubiese visto demasiado dispar, sin embargo por el momento que viven ambos clubes podríamos disfrutar de un gran juego, aunque en los pronósticos las águilas se mantienen como claros favoritos, pero ahora no sería una gran sorpresa que los anfitriones frente a su público salgan con el brazo levantado y consoliden esta buena campaña hasta ahora, igual abra que ver si el mexicano Raúl Jiménez logra volver a tener minutos desde el inicio. Al finalizar el choque les tendremos lo mejor que haya sucedido, el marcador, el resultado y la repetición de los goles. Vitória Setúbal vs Benfica.

Resultado: Vitória Setúbal 2-4 Benfica Jornada 13 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 12, 2015